Últimas Noticias:
Loading...
,

Aseguran haber sido secuestrados

Share on Google Plus


Cuatro sujetos

Las autoridades investigan el presunto secuestro de de cuatro personas que habría ocurrido el pasado martes por la madrugada. Los presuntos plagiados se encuentran bien de salud aunque no se proporcionaron detalles de la supuesta privación de la libertad.

Fue el pasado martes a las 2:46 horas cuando la policía municipal de Tepatitlán pidió el apoyo a Protección Civil para atender a una persona que se encontraba lesionada a causa de un secuestro que acababa de suceder, cerca de una granja avícola ubicada por la carretera a Yahualica, casi en su cruce con la avenida Colosio.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil al lugar indicado, intentaron dar atención prehospitalaria a José Mauricio Jiménez Rodríguez, de 19 años; Juan Manuel Jiménez de la Torre, de 42 años; José de Jesús Velázquez Velázquez, de 35 y Manuel de Jesús Jiménez Rodríguez, de 21 años, todos ellos con domicilio en la granja mencionada.


Los sujetos se negaron a recibir médico, argumentando que se encontraban ilesos y firmaron el acta de desistimiento, sin embargo quedaron bajo resguardo de policías municipales, quienes junto con personal de la Fiscalía que llegó minutos después, indagaron el presunto caso de secuestro.

You Might Also Like

0 comentarios