Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Asesinan a vendedor de droga y sus acompañantes

Share on Google Plus


En Lagos

• Comando armado a bordo de una camioneta los masacró sin piedad

Lagos de Moreno, Jal- Tres hombres, uno de ellos presunto distribuidor de droga, fueron acribillados a balazos en Lagos de Moreno el pasado domingo por la madrugada a manos de un comando armado que escapó a bordo de una camioneta. Un cuarto hombre también fue agredido y se encuentra herido en un hospital.

Autoridades informaron que ese día alrededor de las 03:55 horas, cuatro hombres se encontraban reunidos sobre el cruce de la calle Iturbide y Callejón del Aparecido, en la colonia El Panteón, en Lagos de Moreno, cuando arribaron unos seis sujetos a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, preguntando si en ese lugar vendían droga.

Uno de los sujetos que se encontraba en la calle, refirió que él se dedicaba al narcomenudeo y sacó de entre sus ropas un envoltorio con algún tipo de sustancia enervante y se lo entregó a uno de los ocupantes de la Tacoma.

Los hombres de la camioneta se dirigieron hacia el vehículo con el pretexto de buscar el dinero para pagar la droga, pero en realidad sacaron varias armas y comenzaron a abrir fuego en contra del vendedor y sus acompañantes.

Los cuatro hombres cayeron al suelo y los de la Toyota aprovecharon para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona, al escuchar los disparos, llamaron al número de emergencias y minutos después varias patrullas de la policía municipal y ambulancias arribaron, pero sólo pudieron corroborar el deceso de tres de los cuatro hombres que habían sido agredidos.

El sobreviviente relató lo ocurrido y aseguró que sólo uno de ellos era vendedor de droga y los otros tres simplemente se encontraban acompañándolo cuando llegaron los de la Tacoma y abrieron fuego en contra de ellos en repetidas ocasiones.


La Fiscalía ya investiga los hechos para tratar de esclarecer el triple homicidio. Los nombres de los occisos no fueron dados a conocer.

You Might Also Like

0 comentarios