Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas pierde ante Monterrey 1-0

Share on Google Plus


Los Zorros no pudieron con Rayados y pierden otra vez, aunque quizá merecían el empate pues hubo dos claras de gol de Arizala, luchando al tú por tú sobre todo en la primera mitad. 
El solitario gol de Carlos Sánchez a pase de Funes Mori. 

Atlas intentó pero no pudo concretar otra vez por Arizala y Ponchito González que fueron los mejores pero no logran el empate. Parece que el técnico Costas ya está viendo que no es lo mismo el futbol mexicano que los otros donde estuvo y le costará mucho hacer del Atlas un equipo protagonista, pues carece mucho en la definición. 

Ahora enfrentan a Pumas en el Jalisco a las 20:30 horas y no la tendrán nada fácil. Ojalá logren su primer triunfo en casa luego de empatar en la copa. 

 CHIVAS RESCATA UN EMPATE ANTE TIGRES 2-2

Un emocionante partido de volteretas que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca sobre todo en la segunda mitad. Chivas inicia ganando el partido con gol de Orbelín Pineda luego de un disparo del Dedos López que se estrella en el poste en una pifia del portero Nahuel Guzmán; el rojiblanco solito remata a quemarropa. 

Esto motivó a Tigres y el partido se mejora mucho hasta que los felinos logran el empate en la segunda mitad al 53 por medio de Fernando Fernández y se ponen al frente al 58 por medio de Sobis en buena jugada donde creo que Toño Rodríguez también colabora en una salida precipitada.

Chivas se fue con todo por el empate y lo logra al minuto 73 por medio de Cisneros, luego de un centro del Dedos López y que Omar Bravo la pelea generando un rebote de Hugo Ayala y el balón le queda a modo para que Carlos Cisneros remate cerrando la pinza.

De tres partidos tres empates, solo tres puntos de nueve posibles y la verdad sería mejor perder uno y ganar dos logrando sumar de a tres puntos pues aunque no han perdido tampoco han sabido ganar. 
Ahora enfrentan a Morelia de visita y tampoco la tienen fácil. Aunque juegan mejor fuera que en casa y están motivados por el triunfo de uno por cero en la copa ante Ciudad Juárez.

PD: Mi más sentido pésame para mis sobrinos Jorge, Paco y Lupita y a mi cuñado Jorge por el fallecimiento de su madre y esposa Lupita Pozos Rizo. 

Fecha 4 Liga MX

Viernes  
Veracruz Vs. Tijuana 19:30 horas
Santos Vs. Querétaro 21:30 horas

Sábado
Cruz Azul Vs. Jaguares 17:00 horas
Morelia Vs. Chivas 18:30 horas
Tigres Vs. León 19:00 horas
Pachuca Vs. Monterrey 20:06 horas
Atlas Vs. Pumas 20:30 horas
Dorados Vs. América 21:00 horas

Domingo
Toluca Vs. Puebla 12:00 horas


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios