Últimas Noticias:
Loading...
,

Atropellan a peregrinos en San Juan de los Lagos

Share on Google Plus


Estaban comiendo tacos

San Juan de los Lagos, Jal.- Cuatro peregrinos que se encontraba en un puesto de tacos fueron atropellados por un vehículo el pasado viernes por la noche sobre la carretera Lagos-San Juan a la altura de Agua de Obispo. 

El vehículo, presunto responsable, volcó sobre dicha carretera y posteriormente salió proyectado contra una carpa, donde al parecer en un puesto de tacos se encontraban varios peregrinos. Cuatro resultaron lesionados al ser atropellados. Dos de ellos fueron hospitalizados y dos más sólo requirieron de atención en el lugar.

Por estos días, todas las carreteras del centro del país y el bajío y que de alguna manera conectan con Jalisco y San Juan de los Lagos, son usadas por miles de peregrinos que acuden a ver a la Virgen de San Juan por los festejos de La Candelaria.

Días después de lo ocurrido en Agua de Obispo, en Guanajuato, sobre la autopista Querétaro-Celaya, un tráiler impactó por atrás a una camioneta que custodiaba a un grupo de peregrinos, muriendo cuatro personas, entre ellas el conductor de la misma camioneta.


Protección Civil pide a los automovilistas y a los mismos peregrinos extremar precauciones por las carreteras que conducen a San Juan de los Lagos, donde además se encuentran módulos de atención a fieles que llegan a requerir algún servicio médico.

You Might Also Like

0 comentarios