Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Autopista gratis para gente de Zapotlanejo

Share on Google Plus


Por gestión del alcalde

• Un beneficio más de esta administración, a poco más de 100 días de su arranque

Zapotlanejo, Jal.- Como un logro sin precedentes es calificado el convenio que el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, realizó con los representantes de la Red de Carreteras de Occidente, quienes a partir del primero de marzo dejarán de cobrar cuota en la caseta de cobro “La Joya”, a los habitantes de Zapotlanejo y a quienes trabajan ahí y vienes de algún otro municipio, así lo informó durante su rueda de prensa ofrecida ésta mañana.

Esta medida, beneficiará a los 70 mil habitantes de Zapotlanejo, que por fin ya no tendrán que hacer el pago de caseta. Hasta el día de hoy solamente tres mil habitantes contaban con un descuento del 50 por ciento y por primera vez en más de 30 años, dejarán de hacer ese pago la totalidad de los habitantes del municipio, quienes podrán registrar hasta dos vehículos que estén a su nombre.

Para hacer valido el beneficio, deberán acudir a los módulos de trámite que se instalarán en cada una de las seis delegaciones, además de que en cabecera municipal se instalarán dos módulos más que recibirán la documentación que será a su vez entregada   a la Red de Carreteras de Occidente para el trámite correspondiente.

El alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, indicó que además del ahorro económico, los habitantes del municipio podrán acceder a una vía de comunicación que los lleve a la zona metropolitana de Guadalajara para sus actividades escolares, comerciales, de abasto, gestión y otras actividades de una manera rápida, segura y sin costo alguno.


Con este logro, una vez más el primer edil de Zapotlanejo da muestra de su gran compromiso con su municipio, buscando en todo momento el beneficio de la ciudadanía que a poco más de 100 días de esta administración ve el trabajo que se viene realizando y los beneficios que se han obtenido para todos los habitantes.

You Might Also Like

0 comentarios