Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios no deja el primer escalón de beisbol sabatino

Share on Google Plus


Marcha de líder el acoplado equipo de Canarios y con una diferencia de 23 a 10 superaba a los Atleños. 

Se llevó el triunfo en la lomita Miguel Martín Jr. y con el bat puso la muestra su manager Miguel Martín, pegando 4 imparables; Alejandro Martín junto Fernando Llamas cada uno de ellos, dio 3 indiscutibles; Fernando Lozano dio cuadrangular y se conforma con la derrota Plácido García con la ofensiva del profe Jorge Moreno, junto con Sergio el Coa Delgado, cada uno de ellos con tercia de imparabes. José Luis Zavala dio dos hits.

Repiten Pieles Rojas

En las dos últimas salidas, los pupilos de Rodrigo Jiménez llevan dos victorias y con una diferencia de 11 carreras a 6, le daban la derrota al cuadro de Cardenales. 

Como relevista quedó ganador Chuy Sánchez, le hizo el rescate Elías El Pelos Martín, Ricardo Jiménez fue el revés, sacaron a tiempo el bat Rodrigo Jiménez dió jonrón con una abordo, Sergio Jiménez pegó tres imparables, César Córdova dio par de hits, por el lado de Cardenales, El Negro y Tereso González junto con Brian Oliveros bateaban bien.

Batallaron para ganar

En un buen duelo de pelota el cuadro de Sauces venció a la novena de Saltillo por score final de 12 a 7, el pitcher ganador fue Saúl Cruz, perdía el duelo Ramón ElBigotes Gutiérrez, encabezaron la ofensiva por el cuadro de Sauces, Rodolfo Galván, pero 4 indiscutibles, Joel Cruz se ayudó con dos hits, Alvino Alcaraz dio dos hits, por Saltillo el ambidiestro Gustavo Lozano dio dos largos cuadrangulares, Carlillos de la Torre dio tercia de indiscutibles, Uriel Franco con par de hits.

Diablos le pegan a Saraperos

El cuadro de Diablos dispuso del brazo del “Baras” Miranda para vencer al equipo que tiene Saraperos, quedando la tirilla final 10 carreras a 6. Sobresalieron con el bat por el cuadro ganador Miguel Cortés y el Baras Miranda, la derrota fue para el Chato Gutiérrez, los que han tenido buena campaña con el bat son el mánager Alejandro Osegueda junto con Jaime Gutiérrez.

Roll de juegos en su fecha 10

Diablos vs Pieles Rojas juega en el campo Hacienda.
Indios vs Sauces, campo Hidalgo
Cardenales vs Marlines, en el Cinegético.
Canarios vs Lobos, campo América.

Domingo
Saltillo vs Camaroneros, campo Hacienda.
Alteños vs Venados. Campo Tablón.
Padres vs Piratas, en Américas.
Suspende juego Fertipeg vs Saraperos

A Tepatitlán le detienen su marcha

El representativo de Tepatitlán que juega con el nombre de Concretep, cuando tenía cinco victorias en forma recta, el domingo pasado visitaron al equipo de Portezuelos, que le detuvo su marcha regresándolo a casa con una derrota de 8 carreras a 7. 
Como ganador queda Pedro Valenzuela, conformándose con la derrota el velocista Tony de la Torre, por ganadores contaron con la ofensiva de Gustavo Gómez de 4=4, Miguel y Lupillo Arévalo con par de imparables por cráneo, por el cuadro de Concretep no dejan de figurar los caballos del equipo Carlos Nuñez de 4=3, uno fue cuadrangular, Carlos Miranda dio tercia de indiscutibles, Tony de la Torre se ayudó con un largo batazo de 4 estaciones.
Para este domingo el cuadro que comanda Güicho Gutiérez recibirá al cuadro de Jalostotitlán, inician a las 2pm.

Tepa es el único líder

Dentro de la liga municipal de beisbol femenil los duelos están llegando en la parte más alta de la campaña, en donde el equipo Tepa dispuso del cuadro de las Rebeldes venciéndolas por tirilla final de 15 carreras a 10. 
Queda como ganadora Mayra García, mientras se conformó con la derrota Blanca Jiménez, encabezaron las ofensivas por el cuadro ganador Yuly Ponce de 5=4, Yaqui Enriquez de 5=3, Estefanía Muñoz de 4=3, por el lado de las derrotadas al fin batearon bien Juanita Jiménez de 5=4, la Sra. Erika González de 4=3, Candy Jiménez de 4=2.

Así se juega la siguiente jornada:
Pegueros recibe a las Rebeldes

Tepa recibe a Haecienda en el Tablón

You Might Also Like

0 comentarios