Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas se hunde y pierde 0-1 ante León

Share on Google Plus

Una decepcionante actuación del cuadro rojiblanco y en especial del Gullit Peña que jugó contra sus ex compañeros del León y la verdad parecía que no sabía qué hacer. 

Incluso esta observación también ya la hizo el dueño del equipo Jorge Vergara, que para mi gusto no solo el Gullit falla sino también el funcionamiento y la falta de coordinación en su cuadro bajo donde el arquero Toño Rodríguez no se habla con Salcido y choca con él en su salida por el balón el cual nunca lo tuvo en sus manos, ni lo soltó como se dijo en la transmisión del partido, simplemente choca con su compañero y el esférico le queda a placer a Boselli y de bote pronto conecta con la pierna derecha para hacer el gol del triunfo casi al minuto 79, dejando mudos a los aficionados del Omnilife.

Solo aproximaciones de Chivas donde el “Dedos” López manda un gran centro para Omar Bravo  pero no lo alcanza a conectar. 

Chivas tiene quizá más control de balón durante el partido pero no ha sabido ser contundente y ahora León simplemente fue mejor, buscó más el marco rival e hizo mucho más disparos que Chivas… 

En fin las cosas están que arden en el rebaño y de no ser por el equipo de Dorados las cosas estarían peor. Hoy visitan a Chiapas de Lavolpe y será muy difícil rescatar un punto, aunque las Chivas podrían dar la sorpresa ya que Vergara habló fuerte y como ha sido durante su proceso con el equipo puede haber muchos cambios el próximo torneo.  
Por lo pronto ya ganaron de nuevo en la copa uno por cero ante los juveniles de la UdeG.

ATLAS JUGO SU MEJOR PARTIDO ANTE TOLUCA 1-1

Esta si fue una grata sorpresa para toda la fiel y también para los que no le van a los zorros, pues fueron a Toluca y le jugaron al tú por tú a los diablos de Saturnino Cardozo en un horario nocturno lo cual permitió desarrollar un mejor futbol. 

Atlas fue mejor que Toluca, dominó más tuvo muchas más llegadas al marco de Talavera, aunque el arquero de los diablos y de la Selección Nacional salió en su noche evitando cuando menos dos goles más de los zorros con extraordinarias desviadas, sacando del ángulo el balón en diferentes jugadas de Ponchito González y otra de Medina, otra más de cabeza de Arévalo. 

La verdad me gustó mucho el desempeño de los rojinegros que si continúan jugando así  pronto tendrán  mejores resultados y podrían aspirar a la calificación.

Incluso cuando saca a Bergesio  y mete a Ponchito González dejando un solo punta con el nuevo delantero Conde, pensé que será más difícil anotar, pero las llegadas de atrás de Ponchito y del Negro Medina y Arévalo fueron más peligrosas, por un mejor control en media cancha Y el ingreso e Arizala en los últimos minutos reforzó más el ataque.

El  cuadro rojinegro inicia perdiendo el partido por un polémico penal marcado a Kanemann, donde para mi gusto el jugador de Toluca se come al árbitro y aprovecha el leve contacto del argentino y Triverio se cae, marcando el tiro penal donde el mismo Triverio lo ejecuta bien para el uno por cero.

Los  zorros respondieron de inmediato y se fueron con todo al ataque donde en una gran jugada personal  de Bergesio  que se quita dos de sus marcadores y le pone un pase filtrado con toda la ventaja  para en delantero colombiano Jefferson Duque, que anota con disparo raso y cruzado venciendo a Talavera para el gol del empate dos minutos después.  

Los últimos diez minutos de ida y vuelta pero con las jugadas de gol fueron en contra de Toluca y donde la figura de Talavera se llevó la noche en la Bombonera al salvarlos e una derrota. Buen sabor de boca dejaron Ustari en el marco, Gaddi Aguirre y Dieter Villalpando en l media cancha, ayudando mucho al Negrito Medina y Arévalo y la gran voluntad de Bergesio abriendo brecha y generándole jugadas para Duque.

Atlas enfrenta hoy sábado en el Jalisco al Pachuca que viene jugando muy bien y con un equipo de muchos jóvenes donde tiene mucha dinámica y velocidad, por lo que será un buen duelo entre la experiencia de Márquez ,Kanemann, Baloy ,Salinas y compañía ante la velocidad de Lozano, Gutiérrez , Pizarro y Franco de Jara. 

Ojalá que los rojinegros logren una victoria en el Jalisco y comiencen a repuntar y repito si juegan como lo hicieron en Toluca tendrán muchas posibilidades de lograr la victoria ante los tuzos. Mientras tanto en la copa ya reafirmaron el buen futbol mostrado ante Toluca y vencieron 4 a 1 a los Murciélagos de Culiacán con tres goles de Arizala, que les servirá mucho de confianza.

Fecha 7 Liga MX

Viernes
Querétaro Vs. Tigres 7:30 PM
Xolos Vs. Morelia 9:30 PM

Sábado
America Vs. Cruz Azul 5:00 PM
Monterrey Vs. Veracruz 7:00 PM
Leon Vs. Toluca 8:06 PM
Atlas Vs. Pachuca 8:30 PM
Jaguares Vs. Chivas 9:00 PM

Domingo
Pumas Vs. Santos 12:00 PM
Puebla Vs. Dorados 5:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios