Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Chocan autos en frente de Soriana

Share on Google Plus


La noche del martes se suscitó un choque vehicular sobre el bulevar Anacleto González Flores, frente a Soriana. Se reportaron dos personas lesionadas tras el percance.

Protección Civil informó que fue aproximadamente a las 20:53 horas cuando dos vehículos, un Chevy en color rojo y un Honda Accord en color blanco, ambos de modelo atrasado, chocaron de frente en el lugar mencionado, quedando ambos automotores con severos daños en sus estructuras.

Al parecer, el conductor del Honda circulaba de sur a norte pero por una distracción brincó el camellón e invadió el carril contrario, hasta toparse de frente con el Chevy.

El Chevy era tripulado por Eduardo Gutiérrez Hernández, de 32 años y el Honda era conducido por Miguel Olvera Enciso, ambos vecinos de Tepatitlán y resultando con algunas lesiones, sin embargo se negaron a ser atendidos por paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar, firmando entonces su desistimiento.


El choque provocó un embotellamiento vehicular en la zona y fue necesaria la presencia de policías municipales para acordonar el área, mientras se hacían las maniobras necesarias para limpiar la zona.

You Might Also Like

0 comentarios