Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Chocan cuatro por culpa de incendio

Share on Google Plus


En la libre a San Juan

Por el espeso humo que invadía la carretera Pegueros-Valle de Guadalupe, producto de un incendio de pastizal, cuatro vehículos participaron en una carambola al no poder ver nada sus conductores. Los hechos ocurrieron el pasado jueves a mediodía.

Fue en el kilómetro 104 de la mencionada vía a las 13:21 horas; minutos antes una persona había prendido fuego a un predio cubierto de maleza a la orilla de la carretera y en cuestión de segundos las llamas se propagaron por varios metros, generando un espeso humo que impedía la visibilidad de los automovilistas que pasaban por la zona.

Fue así que un camión volteo en color blanco, un carro Chevrolet, un Honda Civic y un coche Mazda chocaron entre sí; al parecer el conductor del pesado intentó cruzar la carretera para tomar un camino de terracería, pero los otros automovilistas no lo vieron por el humo y no pudieron frenar a tiempo, causando la carambola.


Los cuatro conductores resultaron ilesos y las compañías de seguros de los vehículos se hicieron cargo entre ellas para la reparación de los daños. Personal de Protección Civil acudió para atender a los viajantes, pero ninguno de ellos requirió atención médica y bomberos de la misma corporación se encargaron de sofocar el incendio.

You Might Also Like

0 comentarios