Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Chocan pesados en la libre a Zapo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- El choque entre dos vehículos pesados provocó que uno de sus conductores resultara lesionado, mientras que el otro chofer logró escapar del lugar de los hechos y se ignora su estado de salud.

Fue este jueves por la madrugada en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura de la curva de La Campana; por ese lugar circulaba un autobús de turismo marca Dina Viaggio, sin pasajeros y como único ocupante viajaba el conductor del mismo.

En un momento dado, el conductor del autobús presuntamente se habría quedado dormido o circulaba a exceso de velocidad, lo que hizo que invadiera el carril y se impactar a de frente contra un tráiler cuyo conductor trató de esquivar el golpe lo más que pudo, sin embargo no logró evitar por completo el impacto.

Luego del choque, el tráiler siguió su camino hasta quedar fuera de la carretera, con su cabina parcialmente destrozada, mientras que el autobús también quedó dañado del frente, aunque no lo suficiente para que el chofer dejara abandonada la unidad y escapara con rumbo desconocido.

El trailero por su parte quedó lesionado dentro de la unidad y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo, que lo llevaron a un puesto de socorros. El nombre del conductor no fue dado a conocer, aunque trascendió que fue trasladado con heridas leves y regulares.


Debido a que el reporte original hablaba de la colisión de un autobús, al lugar llegaron varias ambulancias previendo que hubiera varias personas heridas, aunque luego se descubrió que el camión circulaba sin ningún pasajero.

You Might Also Like

0 comentarios