Últimas Noticias:
Loading...
,

Chocan vehículo oficial en hora no laboral y fuera de Tepatitlán

Share on Google Plus


7 días.- El choque de un vehículo oficial de Tepatitlán el pasado domingo en el municipio de Chapala puso al descubierto el uso discrecional que darían algunos funcionarios del ayuntamiento a bienes municipales, lo que está prohibido y debería ser sancionado.

Autoridades municipales investigan el percance de un automotor municipal, asignado a Felipe de Jesús Razo Ibarra, quien se desempeña como secretario particular del alcalde Hugo Bravo.

Trascendió que el vehículo asignado a dicho funcionario, una camioneta Ford Ranger XL, fue reportada a una compañía aseguradora el pasado domingo por la mañana, cuando fue chocada en el municipio de Chapala, en hora y día no laboral y fuera de Tepatitlán.

El reporte lo hizo el hermano de Felipe Razo, de nombre Norberto y la camioneta fue enviada a un taller por parte de la aseguradora.

Autoridades investigan lo ocurrido, pues la pick up estaba siendo usada fuera de horas de trabajo y lejos de Tepatitlán, además del hecho de que el reporte fue hecho por alguien ajeno a la presidencia, lo que representaría otra anomalía por el uso de vehículos oficiales por personas que no detentan el resguardo de los mismos.


En el trienio pasado se conoció del uso de una camioneta bajo resguardo del delegado de Capilla de Guadalupe, en el puerto de Cuyutlán, en Colima, luego de que fuera publicada en redes sociales una foto del vehículo a las afueras de un hotel de aquel destino turístico.

El delegado fue citado en la presidencia municipal para que diera una explicación sobre lo ocurrido, argumentando que había ido hasta Colima en dicha camioneta para conocer un sistema de pavimentación usado en aquel lugar, con el fin de replicarlo en la delegación tepatitlense.

You Might Also Like

0 comentarios