Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deja choque una muerta y 6 heridos

Share on Google Plus


• Tras el impacto, uno de los vehículos se incendió

San Juan de los Lagos, Jal.- Una mujer falleció y seis personas resultaron lesionadas luego de chocar los vehículos en los que viajaban el pasado martes por la noche en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del crucero de Tlacuitapa.

En ese lugar chocaron de frente una camioneta Toyota Tacoma, modelo 99, conducida por Marcela Estrada López, de 43 años y vecina del poblado de Tlacuitapa, perteneciente al municipio de Unión de San Antonio y un Honda Civic, con varias personas a bordo y procedentes de la Ciudad de México.

Al parecer, la conductora de la camioneta no hizo alto total al querer tomar el camino a Tlacuitapa y el Civic, que viajaba a exceso de velocidad, su conductor no pudo frenar a tiempo y evitar el impacto.
La mujer falleció al instante y quedó atrapada dentro de la cabina de la camioneta, mientras que el Civic, tras el percance siguió su marcha varios metros más, hasta caer a un pequeño barranco, donde comenzó a incendiarse, sin embargo sus pasajeros lograron salir del carro, aunque con lesiones de consideración.

Los nombres de los heridos no fueron dados a conocer, pero fueron llevado a un hospital de Lagos de Moreno para su atención médica.


Al lugar llegaron varias ambulancias de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, así como elementos de la base regional de Protección Civil a auxiliar en las labores de rescate, mientras que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

You Might Also Like

0 comentarios