Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Destacan arandenses en circuito de atletismo y pista

Share on Google Plus


Arandas, Jal.-Los integrantes de la Escuela de Atletismo Municipal “Guepardos”, acudieron a la Presidencia Municipal para mostrar su agradecimiento al Maestro Salvador López Hernández, por el apoyo recibido a través de la Regiduría y Dirección de Deportes, para su participación en el cuarto circuito de atletismo de pista y campo, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta.

Este evento lleva cuatro años consecutivos celebrándose y ya se encuentra dentro de los preferidos por atletas de nuestro país. Puerto Vallarta fue sede y donde cientos de participantes de diferentes asociaciones y de la República Mexicana, se dieron cita el 16 y 17 de enero de presente año.

El evento contó con 48 pruebas de lanzamiento, carreras de velocidad, medio fondo y salto de longitud, pruebas en las que los atletas arandenses obtuvieron excelente resultados. 


Se contó con el aval de las diferentes instituciones deportivas, como el caso de la FMAA, necesaria su presencia como marca en su protocolo para realizar eventos de pista y campo.

You Might Also Like

0 comentarios