Últimas Noticias:
Loading...
,

Doloroso el empate de Atlas ante Pumas

Share on Google Plus



Bien dice el dicho que del plato a la boca se cae la sopa. Así les paso a los rojinegros del Atlas este pasado sábado cuando enfrentaron a los Pumas en un partido muy dinámico con llegadas de ambos cuadros.

Los rojinegros se pusieron arriba en el marcador por conducto de Rodrigo Salinas en un buen disparo de media distancia al minuto 13 de la primera mitad, y así tuvieron a raya a los Pumas hasta casi terminar el encuentro donde hubo una pena máxima que cobra Eduardo Herrera que se sintió muy sobrado y el arquero rojinegro Oscar Ustari detuvo el disparo, motivando mucho al equipo. 

Pero una jugada agonizando el encuentro al 92, ya en tiempo de compensación, vino un centro que aprovechó muy bien Fidel Martínez para el gol del empate, el cual no debía contar pues se encontraba en fuera de lugar claro pero ni el silbante ni su abanderado lo señalaron, perjudicando a los zorros.  

Una vez más la fiel del Atlas sufrió hasta el último segundo del encuentro, desesperados porque su equipo no supo manejar el marcador. Cabe destacar la buena actuación de ambos arqueros que evitaron cuando menos dos goles cada uno. 

Hoy los zorros visitan al Puebla en su remodelado Estadio Cuauhtémoc a las 7 pm, esperando un partido muy difícil que de ganarlo no solo sería bueno para  Atlas, además le darían una ayudita Chivas por lo del porcentaje.

Como dije, un empate con sabor a derrota, un punto muy amargo y todo por un error arbitral.

Y para rematar pierden en la copa uno por cero ante Murciélagos, fallando Bergesio una vez más.
Lo destacado: la media tijera del joven delantero Barragán, lástima que le salió directo al portero.

Chivas no levanta y pierde con Moerelia

Los pupilos de Matías Almeyda juegan bien pero no anotan, tienen variantes pero no son efectivos, les hace mucha falta la definición, no merecían perder, pues hubo muchas oportunidades, pero el arquero de Morelia salió en su noche. Carlos F. Rodríguez  hizo grandes atajadas a Omar Bravo, Michel Vázquez, Cisneros, Brizuela y Zaldívar. Y si no hay goles no se puede aspirar a ganar. 

Chivas lucha por dar espectáculo, ir al frente, buscando el marco rival, pero nomás no la meten. Y de no ser por los Dorados la cosa seria un caos por el descenso. 

Algo urgente tendrá que hacer Almeyda con respecto a entrenar  tiros a gol una y otra vez hasta que  los logren. Chivas recibe al Toluca hoy por la noche 9 pm en vez de mañana domingo por lo del Superbowl. Y los pupilos de Cardozo siempre son un rival muy difícil. Ojalá den la sorpresa y logren su primera victoria. 

Esperemos que Vergara mantenga la prudencia de no correr al argentino Almeyda y comenzar otra vez, pues chivas futbolísticamente ha mejorado, gusta más el futbol que hace, pero al final los resultados son los que mandan. Por lo pronto volvió a ganar en la Copa uno por cero a los Leones Negros en un emocionante partido de ida y vuelta, donde el silbante se come un penal a favor de Chivas en una clara mano dentro del área.

Fecha 5 Liga MX

Viernes 5
Querétaro Vs. Veracruz 7:30 pm
Jaguares Vs. Tigres  9:00 pm
Tijuana Vs. Cruz Azul  9:30 pm

Sábado 6
América Vs. Santos 5:00 pm
Monterrey Vs. Dorados 7:00 pm
Puebla Vs. Atlas 7:00 pm
León Vs. Morelia 8.06 pm
Chivas Vs. Toluca 9:00 pm (cambio de día y horario por el Superbowl)

Domingo 7
Pumas Vs. Pachuca 12:00 pm


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios