Últimas Noticias:
Loading...
,

Eligen ganaderos su mesa directiva

Share on Google Plus


7 días.- La Asociación Ganadera de Tepatitlán llevó a cabo el pasado domingo su asamblea para elegir su nueva mesa directiva, la cual fue elegida de entre tres planillas registradas para tal fin, según dieron a conocer sus integrantes.

Tras desahogarse el orden del día, los miembros de la Asociación Ganadera procedieron a emitir su voto por el que será el nuevo dirigente, quedando como presidente Waldo Aceves Casillas, mientras que Juan Carlos Rocha Aceves será el secretario y el tesorero será Rosendo Sánchez Orozco. Gregorio Ramírez Barba y Aurelio Sánchez serán los vocales.

El presidente del Consejo de Vigilancia será Martín Miranda Ríos; Enrique Franco Cuevas quedó como secretario y como vocal Oscar de la Mora González.

La Comisión de Honor y Justicia quedará a cargo de Eliseo Ruiz Casillas, donde el secretario será Jaime David Aceves Rodríguez y como vocal los acompañará José Guadalupe de la Torre López.

Por otra parte, como delegado ante la Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ) quedó el mismo presidente electo Waldo Aceves Casillas y como suplente Eliseo Ruiz Casillas.

You Might Also Like

0 comentarios