Últimas Noticias:
Loading...
,

Encuentran a un hombre putrefacto y encajuelado

Share on Google Plus


En Lagos… para variar

Lagos de Moreno, Jal.- Un cuerpo abandonado al interior de un automóvil fue hallado el lunes a plena luz del día en Lagos de Moreno. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio. 
El cuerpo fue hallado en la cajuela de un auto de reciente modelo Nissan Versa, en color rojo, a unos metros de la calle Primera de Barilleros. 

Debido al mal olor que desprendía, se presume que ya estaba en estado de descomposición, aunque no pudo precisarse debido a que el auto fue retirado con todo y cuerpo. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Única de Jalisco y Policía Investigadora quienes recabaron indicios en el auto. 

Posteriormente, llegó personal del Servicio Médico Forense quienes observaron el auto y el cuerpo, para posteriormente ordenar que no fuera sacado en el lugar, sino que se llevaran el auto en una grúa. 
El auto fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y la identificación de la víctima. 

El auto portaba placas del estado de Guanajuato GUW-5721, y estaba estacionado sobre un carril de la Luis Donaldo Colosio. 

Versiones extraoficiales indicaban que fueron dos los cuerpos hallados, sin embargo, ayer hasta el cierre de edición la Fiscalía General del Estado no informó oficialmente de este hecho violento. 

Apenas el sábado, el Fiscal Eduardo Almaguer se trasladó a Lagos de Moreno para abordar con las autoridades locales el tema de la seguridad. 

Ese día, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno informó que hay coordinación entre los tres niveles de gobierno para devolver la paz. 


El martes 9 de febrero, Almaguer declaró en Guadalajara que ya están identificados los responsables de los hechos violentos ocurridos en esta ciudad, aunque no se ha informado oficialmente sobre alguna detención.

You Might Also Like

0 comentarios