Últimas Noticias:
Loading...

Esponsales de María del Carmen y Jorge Luis

Share on Google Plus


Puntualmente se presentaron en el templo del Sagrado Corazón de Jesús en la delegación de Pegueros, la señorita María del Carmen Martín Flores  y el señor Jorge Luis Noriega Pedroza, con la finalidad de unir sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Alfonso Martín Martín y Mercedes Flores Rodríguez; por su parte el novio lo es de Juan José Noriega Campos y Rebeca Pedroza Peña, fungiendo como sus padrinos los señores José Claudio Ibarra Jiménez, Rosa Flores Isaac, José Manuel Martín Flores, Gabriela Alcalá Esquivias, Conrado Noriega Pedroza, Sandra Franco Cabrera, Juan José Noriega Pedroza y Elizabeth Peña. 

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con elocuente fervorín exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

Al final de la ceremonia los desposados y sus invitados se trasladaron a conocida terraza social en donde se ofreció una amena reunión y los recién casados fueron muy felicitados.

You Might Also Like

0 comentarios