Últimas Noticias:
Loading...
,

Excelente respuesta en Fiestas de Acatic

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Con saldo blanco y con una excelente respuesta de parte de los ciudadanos del municipio fue lo reportado al final de las fiestas patronales las más importantes de este municipio.

El presidente municipal Antonio Cruz de la Torre y todo el personal del gobierno municipal de todas las áreas estuvieron al pendiente de cada uno de los eventos llevados a cabo dando como resultado de unas fiestas tranquilas y que se pudieron disfrutar en familia.

A estas fiestas en honor de la virgen de la Candelaria acuden visitantes de toda la región, además de los Estados Unidos, así como visitantes de la capital del estado. Esta gama de asistentes y el esfuerzo del gobierno municipal por brindar la hospitalidad y el buen desarrollo de las mismas convierten ya en una de las más importantes de la zona.

Once días de fiestas y solo se reportaron tres accidentes vehiculares menores, con seis heridos que se atendieron en Tepatitlán auxiliados por personal de Protección Civil y la policía Municipal de manera inmediata. Otro éxito importante fue la expo ganadera y feria de la chía con excelente respuesta así como el lienzo charro el jaripeo, el día 2 de febrero el día más importante de la feria donde actuó la banda el Pueblito se reportaron en el evento alrededor de 1600 personas rebasando todas las expectativas de asistencia.


La fiesta termina y de inmediato los trabajadores del ayuntamiento se pusieron a limpiar y ordenar las áreas utilizadas para la fiesta, donde dieron cabida a los miles de visitantes, todo ya luce como siempre y Acatic vuelve a ser una bella ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios