Últimas Noticias:
Loading...
,

Focos rojos tras la goleada del Puebla a los Zorros 4-1

Share on Google Plus

Con goles de Christian el Recodo Valdez, un ex atlista, al minuto 19, se abre la puerta para que los camoteros vencieran a un equipo rojinegro que se desdibujó en su zona defensiva, pese a la reaparición de Rafa Márquez. 

El segundo gol de Puebla fue al 23, o sea, cuatro minutos después por medio de Álvaro Navarro y también al minuto 37 por este mismo jugador haciéndole un doblete al cuadro de Costas, que de plano fue su peor partido y de pilón un autogol de Kanemann al minuto 37 acabó con las ilusiones de los zorros que hicieron el de la honra por medio de Juan Carlos Medina en un golazo de larga distancia.

La fiel está muy desilusionada con las actuaciones de los zorros y el señor Costas no ha dado los resultados esperados por los dirigentes. No queda más que aceptar que los jugadores quienes son los principales responsables que un equipo, saquen buenos o malos resultados, aunque en ocasiones también la estrategia y los cambios colaboran para los mismos. 

Y como todo técnico vive  de los resultados, dicen bien en que deben tener listas las maletas pues cuando ligan de 3, 4 o cinco derrotas consecutivas en torneos cortos, es muy probable que sean despedidos…

Y lo que sucede es volver a empezar con un nuevo técnico que tendrá sus propias ideas y cambio de sistema de juego y como no fue quien pido los jugadores que están, pues siempre hay la excusa que él no los pidió y que requiere de tales o cuales jugadores para que su equipo funcione… Y es un cuento de nunca  acabar.

De tal forma que los zorros deben ganar o ganar ante Toluca, pero si pierden otra vez hoy sábado podrían darse cambios en la dirección del equipo, ya que visitaron ayer viernes a los pupilos de Saturnino Cardozo en la bombonera de Toluca. Nada fácil para el Atlas pero si no se ponen las pilas los jugadores rojinegros habrá una limpia al termino del torneo. 

Chivas no supo ganar ante Toluca

Por oportunidades no queda, por la lucha en la cancha tampoco queda, pero hay jugadores que están muy por debajo de su nivel sobre todo de los refuerzos como el caso del Guillit Peña que solo en los primeros dos encuentros se notó con goles su presencia, otro es el Conejito Brizuela que dista mucho del nivel que tenía en Toluca y en Atlas donde Tomás Boy lo rescató de su baja de juego y ahora en Chivas se le ve muy participativo pero poco efectivo, fallando mucho en sus servicios y con la desconfianza de hacer la jugada personal y buscar el gol cueste lo que cueste. 

Y si le agregamos que Omar Bravo no anda fino en este torneo, fallando una y otra y otra aunque no se le puede reclamar nada su gran entrega en el terreno de juego, pues solo queda la responsabilidad de los jóvenes Orbelin Pineda, Álvarez, Zaldívar y Vázquez, lo cual es un plantel corto en cuanto a jugadores de experiencia que sepan manejar la presión actual del porcentaje.

Creo que la falta de confianza por la ausencia de triunfos, es su principal enemigo de Chivas, pues juegan un futbol agradable, y por momentos muy espectacular y vertical buscando el marco rival…pero también tienen una baja de juego en el mismo partido jugando muy defensivo buscando no perder…

Entonces es ahí cuando los aficionados dicen claramente su malestar por el accionar del equipo que no sabe a lo que juega y tiene unos errores de primaria en todas sus líneas.   

En este partido ante Toluca afortunadamente se rescata el empate con un buen gol de Zaldívar, luego que casi al terminar la primera mitad César Da Silva anota de cabeza ante una mala salida del guardameta Cota, que está supliendo a Toño Rodríguez en la portería por una lesión y que a pesar de este error tuvo una buena actuación evitando otros dos goles. 

Ahora las Chivas enfrentan mañana domingo por única ocasión en el Omnilife a las 12 del día  al León y de no ganar las cosas podrían  ser muy críticas y hasta generar cambios en la dirección otra vez. Ojalá que se mantenga este mismo cuerpo técnico que a mi punto de vista tiene una propuesta ofensiva para ganar, pero les falta mucha mayor contundencia en el ataque y mejor coordinación defensiva sobre todo a pelota parada donde reciben muchos goles.

Como ven amigos lectores ambos equipos tapatíos están para llorar en este torneo en cuanto a los  resultados y ambos técnicos están en la cuerda floja. Ojalá que ambos ganen en esta jornada seis.

México vence 2-0 a Senegal

Como bien dijo el Tuca este tipo de partidos  son simplemente por cumplir y sacar dinero…sencillamente un partido molero, que saca una lesión del Chapo Montes esperando no sea  una nueva fractura en el peroné.

Del partido poco que resaltar. Un gran remate de cabeza de Herrera y una extraordinaria atajada del portero africano, dos buenos goles de Dueñas, que fue el mejor jugador del partido y el otro gol  del joven Pizarro, que junto a Lozano , destacaron. Y Chuy Corona que salvó en dos ocasiones al cuadro nacional.

Fecha 6 Liga MX

Viernes 12
Veracruz Vs. America  7:30 PM
Toluca Vs. Atlas  8:30 PM
Santos Vs. Monterrey 9:30 PM

Sábado 13
Cruz Azul Vs. Querétaro 5:00 PM
Tigres Vs Xolos 7:00 PM
Dorados Vs. Pumas 9:00 PM

Domingo 14
Chivas Vs. León 12:00 PM
Pachuca Vs. Puebla 7:00 PM
Morelia Vs. Chiapas se pospone para 26 Marzo 8:30 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios