Últimas Noticias:
Loading...
,

Frustran policías asalto en Coppel

Share on Google Plus


Cuatro sujetos armados quisieron asaltar la sucursal Bancoppel de Tepatitlán, ubicada dentro de la tienda departamental del mismo nombre en la colonia San Miguel de esta ciudad, sin embargo los hampones fueron detenidos por policías municipales que frustraron el atraco.

Fue el pasado miércoles por la tarde, cuando cuatro sujetos llegaron al banco mencionado y sacando varias armas de entre sus ropas ordenaron a los empleados de la tienda que les entregaran el dinero, profiriendo amenazas y amagando con disparar sus pistolas.

Sin embargo un empleado de la sucursal logró dar aviso al número de emergencias y en cuestión de minutos llegaron unos policías municipales al lugar, que ordenaron a los sospechosos bajar las armas y desistir del asalto, logrando que los sujetos accedieran sin oponer resistencia.

Fue así que se detuvo a Luis Gerardo Bautista Campos, de 18 años; Rigoberto Gómez García, de 20 años; Luis Alberto Margarito Velázquez, de 23 años y Francisco Alberto Robes Silva, de 22, los cuatro con domicilio en la zona oriente de Guadalajara. Además se les aseguraron tres armas de fuego tipo revólver, una de calibre .38 especial y dos de .22, además de una pistola .22.

Los sujetos fueron llevados detenidos a los separos de la policía municipal por disposición de la Fiscalía y refirieron que habían viajado desde Guadalajara hasta Tepa con el único fin de asaltar el Bancoppel, al juzgar que sería relativamente fácil cometer el atraco.


Esta es la segunda vez que esta sucursal bancaria es visitada por asaltantes; el año pasado un solitario sujeto, con pistola en mano, logró llevarse una cantidad indeterminada de dinero al amenazar a una de las cajeras de ese banco. Los sucesos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del establecimiento.

You Might Also Like

0 comentarios