Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan federales mota en auto de Guanajuato

Share on Google Plus


Dentro de un recorrido de vigilancia, oficiales de la Policía Federal División Caminos encofraron un cargamento de droga que era transportado en un vehículo.

Fue el martes pasado cuando una patrulla de dicha corporación recorría la carretera libre 180, en su tramo Tepatitlán, cuando observaron un vehículo con placas de Guanajuato cometiendo una infracción, por lo que le ordenaron el alto a su conductor, un hombre de aproximadamente 25 años.

El sujeto, mientras era informado sobre la falta que había cometido, comenzó a ponerse nervioso, lo que fue notado por los policías que decidieron hacer una revisión del vehículo.

Fue así que en la cajuela se encontraron varias bolsas de basura, que en su interior contenían vegetal verde y seco, con características idénticas a la de la marihuana, por lo que el conductor, el coche y su contenido fueron llevados ante la agencia del Ministerio Público Federal.


Una vez en las instalaciones de la PGR se determinó que el contenido de las bolsas de marihuana daban un peso aproximado de 66.7 kilos.

You Might Also Like

0 comentarios