Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan una osamenta de mujer rumbo a Yahualica

Share on Google Plus


Unos restos óseos, que se presumen que pertenecían a una mujer, fueron hallados la noche del miércoles en la carretera a Yahualica a la altura del kilómetro 17.800, en el paraje conocido como Barranca de la Burra.

Fue a las 20:20 horas de ese día cuando la policía municipal de Tepatitlán recibió el reporte acerca de un hallazgo sobre el lugar mencionado, por lo que oficiales acudieron a verificar y encontraron en el fondo de la barranca, a una profundidad aproximada de 15 metros, restos óseos dispersos entre la maleza, así como un brassier y un pantalón de mujer.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al examinar los restos presumieron que estos tenían varios meses de evolución cadavérica, además de tratarse de una mujer por el tipo de prendas encontradas.


Los huesos fueron recolectados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán para ser analizados. Tomó conocimiento de los hechos un agente del Ministerio Público.

You Might Also Like

0 comentarios