Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hieren a balazos a dos polis en Lagos

Share on Google Plus


Están estables: Fiscalía

Lagos de Moreno, Jal.- Una camioneta de la Policía de la Fuerza Única de Jalisco fue agredida a balazos dejando dos elementos heridos, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en las brechas de la comunidad de El Chipinque de Arriba.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde del miércoles sobre las brechas que se encuentran en la comunidad, cerca de donde se han detectado restos humanos y un campamento de hombres armados, a la altura de El Tecuán.

De acuerdo con personal que atendió el caso, uniformados avistaron una camioneta tipo pick up, Honda, en color blanco, con placas de Aguascalientes y cuando intentaron frenarla para hacerle una revisión, les dispararon y escaparon.

Debido a que dos elementos estaban lesionados de inmediato los trasladaron al Hospital del IMSS para que recibieran atención médica.

Un elemento recibió dos impactos de bala, uno en el pómulo derecho y en el cuello un rozón, mientras que el otro oficial un impacto de bala en su hombro izquierdo, por lo que fueron estabilizados en el nosocomio.

Minutos después llegó al lugar un helicóptero, en el cual fueron trasladados a Centro Médico de Occidente en la ciudad de Guadalajara en estado de salud regular.

Mientras los elementos eran atendidos, policías municipales, estatales, federales y militares recorrieron la comunidad de Chipinque en busca de los agresores.

A pesar de que recorrieron la zona no fueron hallados los responsables de este hecho violento.

Desde diciembre, la Fiscalía General reconoció que Lagos está en medio de violencia a causa de la presencia de una célula criminal.

La camioneta de la Policía Jalisco recibió cerca de seis impactos de bala en el parabrisas del lado del copiloto.

No es la primera vez que elementos de la Fuerza Única se enfrentan a balazos por esa zona, debido a que el pasado 16 de diciembre hubo dos policías heridos y dos personas muertas en la vía Lagos-El Puesto en la comunidad El Cerrito.



La Fiscalía informó vía Twitter que los dos elementos están estables.

You Might Also Like

0 comentarios