Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Homenajean a profesores

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- En el Jardín de Niños Paz Camarena, que ha visto crecer entre sus muros a miles de niños arandenses, se rindió merecido homenaje a los docentes jubilados en presencia de alumnos, padres de familia y diversas autoridades civiles y educativas. 

Los homenajeados fueron la maestra Elvira Rodríguez Guzmán por 50 años de servicio docente, aunque por cuestiones de salud no pudo hacer acto de presencia; y por 30 años a María Consuelo López Navarrete, Celia Teresa Flores Hernández, María Teresa Hernández Torres. También se rindió homenaje a Antonio López García por sus 30 años de trabajo en servicio y mantenimiento.

El Presidium fue conformado por Francisco Ayón López, Secretario de Educación del Estado; Salvador López Hernández, Presidente Municipal; Omar Hernández Hernández, Diputado Local Distrito 3; María del Refugio Penilla González, Directora del Preescolar Paz Camarena y la homenajeada María Consuelo López Navarrete.

El homenaje inició con honores a la bandera, seguido por unas palabras del primer edil quien reconoció en los homenajeados la importancia del servicio docente: “En ustedes que hoy se retiran después de una vida de trabajo formando a numerosas generaciones arandenses, reconocemos el mérito de todos los docentes de nuestro municipio. Muchas Gracias”. 


Después se realizó una semblanza de cada uno de los homenajeados entre números artísticos presentados por los alumnos de la institución y familiares de los homenajeados para finalizar con un mensaje del Secretario de Educación.

You Might Also Like

0 comentarios