Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Inicia registro vehicular para no pagar la caseta

Share on Google Plus


En Zapo

• Se espera empadronar hasta 17 mil automotores

• Los módulos continuarán abiertos hasta el día 28

Zapotlanejo, Jal.- Como ya lo había anunciado el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, a partir del 2 de febrero inició el registro vehicular con el que se beneficiará a todos los habitantes de Zapotlanejo, quienes desde el día primero de Marzo quedarán exentos del pago de la caseta La Joya en la autopista a Guadalajara.

Para beneficiarse con el apoyo, deberán acudir a partir del día 2 y hasta el 28 de febrero, a cualquiera de los módulos que estarán   instalados de 9:00 am a 16:00 horas con copia de identificación IFE/INE con domicilio actual; copia de tarjeta de circulación del año en curso y a nombre del residente; carta de residencia que podrá obtener en el mismo módulo de trámite y copia de comprobante de domicilio no mayor a dos meses (predial, agua, luz o Telmex).

Los módulos ser encuentran ubicados en las oficinas de cada una de las delegaciones y para los habitantes de la cabecera municipal, se encuentra en el Centro Comercial Módulo F, Local 1 (detrás del banco). En el caso de la constancia de residencia es necesario presentar copia de IFE/INE vigente y del municipio, copia de comprobante de domicilio reciente y realizar el pago correspondiente.  

Cabe señalar que aunque ya cuenten actualmente con el beneficio del descuento del programa de residentes La Joya, deben realizar el trámite, presentar los requisitos y además entregar la tarjeta que actualmente tienen asignada.  


El trámite debe ser realizado por la persona interesada y que acredite debidamente vivir en Zapotlanejo y podrá registrar hasta dos vehículos con placas de Jalisco que estén a su nombre; únicamente vehículos de dos ejes y hasta tres toneladas; motos 110 cc o superior excluyendo razers, areneros, ATV´S y cuatrimotos. En el caso de las motocicletas deberán portar una mica/parabrisas, para la pega del engomado.

Con este convenio, resultado del trabajo de la actual administración de Zapotlanejo, encabezada por el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, se espera que un promedio de 15 mil vehículos que se tienen registrados y dos mil motocicletas se vean beneficiados, logrando con esto contribuir al ahorro familiar y que a su vez esto se refleje en una mejor calidad de vida de los zapotlanejenses.

You Might Also Like

0 comentarios