Últimas Noticias:
Loading...

Invitan a agricultores a sacar su credencial

Share on Google Plus


7 días.- Con el objetivo de contar con un padrón actualizado de los productores pecuarios y agrícolas, la Jefatura de Desarrollo Rural continúa con el Programa de Credencialización Agroalimetaria, gracias a él se obtiene un documento (identificación) con el que se simplifican los trámites para el acceso a programas y apoyos. Dicha tarjeta tendrá validez durante tres años.

El que es productor del campo y aun no adquiere este beneficio, puede acudir a la oficina de Desarrollo Rural en Matamoros 814, en la Central Camionera, con horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas o llamar al teléfono 788-87-11.

Los requisitos para obtener la credencial son contar con credencial del IFE o INE, CURP, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, RFC, Acreditación de predio que puede ser copia de escritura o del contrato, padrón ganadero, contrato de compra-venta o acta constitutiva en caso de persona moral.


En caso de ser ganadero, productor acuícola o agricultor con concesión federal de agua para riego, hay que preguntar en el domicilio mencionado por los requisitos especiales que apliquen en cada uno de los casos.

You Might Also Like

0 comentarios