Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Jaqueline Magaña, reina de San Julián

Share on Google Plus


San Julián, Jal.- Con un pletórico salón Madizon a toda su capacidad, se llevó a cabo el certamen Señorita San Julián con la participación de cuatro hermosas mujeres y en donde el jurado tuvo que sudar la gota gorda para elegir a quien representará en todos los eventos sociales del estado al municipio en 2016.


Las candidatas durante su presentación en la pasarela demostraron su elegancia, porte, carisma y sobre todo belleza, cualidades que más reunió la bella Jaqueline   durante las diversas etapas que se llevaron a cabo en el concurso y que al final  fue coronada como Señorita San Julián 2016, imponiéndose a las no menos bellas Lucero, Grecia y Fernanda, quienes realizaron sus diversas pasarelas de opening, autopresentación, coctel y vestido de noche en las diversas etapas del Certamen. 

Durante el show musical el dueto Orlando Y Max abrió el telón para la agrupación Elefante, la cual cautivó a los asistentes con temas como La Condena, Abandonado y Durmiendo con la Luna. 

Jaqueline Magaña actualmente es estudiante de Ciencias de la Comunicación y se hizo además merecedora al premio Señorita Fotogenia; la coronación la realizó el Presidente Municipal Licenciado Juan José De Anda González y su esposa la Licenciada Gabriela Villarreal Fernández. 

En el evento se contó con la presencia de Francisco Ayón López, Secretario de Educación Jalisco, así como de diversas Autoridades y Presidentes Municipales de la región y con este magno evento San Julián sigue celebrando su feria anual.

You Might Also Like

0 comentarios