Últimas Noticias:
Loading...
,

Le cae barda encima y muere

Share on Google Plus


A un hombre le cayó una barda encima mientras trabajaba, lo que lo mandó al hospital y a la postre le causó la muerte luego de varios días de agonía, según informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Juan Manuel Salas Villalobos, de 59 años y vecino de la colonia Las Aguilillas en Tepatitlán, se encontraba laborando en una finca el pasado 16 de enero, cuando una barda del inmueble cedió y se vino abajo, cayéndole encima al hombre y provocándole heridas.

Salas Villalobos fue trasladado en primera instancia a un hospital de esta ciudad, de donde más tarde fue derivado a la clínica 46 del IMSS en Guadalajara, donde estuvo internado hasta gaste lunes 8 de febrero, cuando finalmente perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendían.

Luego de esto, el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense metropolitano, donde le fue practicada la autopsia y los resultados revelaron que Juan Manuel falleció a consecuencia de una infección abdominal que afectó varios órganos, pues al caerle la barda le provocó heridas internas que se le complicaron con el paso de los días hasta causarle la muerte.


Los restos del hombre fueron reclamados por su esposa, quien relató la manera como el ahora occiso sufrió el accidente que le costó la vida. Más tarde el cuerpo fue llevado de regreso a Tepa para su funeral.

You Might Also Like

0 comentarios