Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lucero Velasco gana el concurso de traje típico

Share on Google Plus


San Julián, Jal.- Se llevó a cabo el concurso de Traje Típicos, en donde las Aspirantes a título Señorita San Julián: Lucero Velasco, Grecia Ramírez, Fernanda Padilla  y Jacqueline Magaña, mostraron los trajes diseñados especialmente para la ocasión con gallardía y elegancia llevándose los aplausos  de los asistentes.

Durante las pasarelas, las aspirantes mostraron diversas estampas y simbolismos alusivos a la identidad municipal, donde la belleza de sus mujeres es un punto característico a nivel nacional de esta Región de los Altos. 



Al término de este Certamen la máxima presea fue para Lucero, quien fue líder en el movimiento, el arte y la elegancia durante su participación; Traje Típico diseñado y confeccionado por Paulina Ramírez Pérez.

En la variedad se destaca la participación de los músicos del Grupo Sanjulianense además, de las ciudades de León y Guadalajara, Soul Rouge, quienes debutaron en este bello evento, logrando gran ambiente entre los asistentes.

Se contó con la presencia del Señor Presidente Municipal, Juan José De Anda González, su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Villarreal Fernández, Ernesto García Jiménez, Regidor con la Comisión de Cultura y Turismo, además de la Regidora con la comisión homóloga de manera colegiada, Norma Edith Mojica López; de Cultura y Turismo María del Refugio Muñoz Márquez y de la Señorita San Julián 2015 Brenda García Márquez.

You Might Also Like

0 comentarios