Últimas Noticias:
Loading...

No hubo uso ilegal en la camioneta: secretario

Share on Google Plus


7 días.- El secretario del alcalde, Felipe Razo Ibarra, desmintió que la camioneta a su cargo y que el domingo pasado sufrió un percance, se encuentre en un taller mecánico, pues asegura que los daños causados al vehículo fueron mínimos y no se requirió ninguna reparación y actualmente se encuentra en circulación.

Razo Ibarra explicó que el sábado pasado fue comisionado por el presidente Hugo Bravo para una reunión en Tlaquepaque con regidores de aquel municipio. El encuentro se prolongó por algunas horas y al término del mismo el secretario fue autorizado para que se dirigiera a descansar a su casa, ubicada en el poblado de Atotonilquillo, en Chapala, por lo que hasta ese punto se dirigió el funcionario a bordo de la camioneta pick up Ford Ranger doble cabina.

Fue al día siguiente cuando en una maniobra de estacionamiento y a decir de Felipe Razo, que la unidad sufrió algunos raspones en distintas partes de su carrocería, por lo que se avisó al seguro. El secretario aseguró que él hizo la llamada y no un hermano suyo de nombre Norberto, pese a que una notificación que hizo la misma aseguradora a la dirección de Patrimonio municipal, de la cual 7 días posee una copia, aparece un sujeto de nombre Norberto Razo como la persona que hizo el reporte del siniestro.

El secretario particular del alcalde asegura que algunos funcionarios municipales tienen la facultad de disponer de los vehículos oficiales que tengan asignados durante las 24 horas, tal es el caso del director y subdirector de la policía, el alcalde, su secretario, entre otros, por lo que la camioneta no estaba siendo usada indebidamente, además de que habría sido el propio Hugo Bravo quien autorizara que Felipe Razo se llevara la unidad a su domicilio, en vista de que ya era fin de semana, acababa de cumplir un compromiso laboral y se encontraba fuera de Tepatitlán.

En cuanto a los daños al vehículo, el secretario afirma que fueron mínimos, casi imperceptibles y por eso no fue necesario llevar el automotor a un taller, en lo que el presidente estuvo de acuerdo y el caso no trascendió, ni siquiera en Patrimonio Municipal, por haberse llegado a un arreglo en el mismo con la persona que tiene a cargo el vehículo.


Finalmente el secretario refirió que el único jefe que tiene en el ayuntamiento es el alcalde Hugo Bravo, por lo que éste sería el único que podría tener injerencia en su actuar como funcionario municipal.

Relacionado:



You Might Also Like

0 comentarios