Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Ocho bellas mujeres aspiran ser Señorita Tepatitlán 2016

Share on Google Plus


Teniendo como sede la belleza del rancho El Cortijo de los Adobes en los Aguacates, se hizo la presentación de las ocho hermosas  mujeres que participarán el próximo 9 de abril en el Certamen Señorita Tepatitlán y en donde se tuvo la presencia del alcalde Hugo Bravo; Gerardo Maldonado, Presidente del Comité de Feria; la regidora Adriana Reynoso; María Esmeralda Padilla de Turismo y la actual Señorita Tepatitlán y Señorita Región Altos, Jossian Padilla.
Fue un excelente evento en donde cada una de las candidatas se fue  presentando, dando inicio Karla Gisselle Hernández Orozco de 21 años de edad y originaria de Capillas de Milpillas; Rosa Elizabeth Rodríguez Mendoza de 19 años; Mariana García Martín de 19 años; Cinthia Mariela Padilla Jiménez de 19 años;  Verónica Isabel Orozco Delgado de 23 años de Capilla de Guadalupe; Judith Regina Gutiérrez González de 19 años; Adriana Elizabeth Jáuregui Zavala de 19 años y Amelia Margarita Angulo Hernández de 19 años. 

Por cierto esta es la vez primera que participan tres delegaciones, siendo San José de Gracia quien lo hace por vez primera.

Por su parte el alcalde Hugo Bravo señaló que se siente orgulloso de este tipo de eventos, en donde la mujer de Tepatitlán con su talento y belleza pone en muy en alto el nombre de su municipio, mientras que Esmeralda Padilla ratificó lo que ya se sabía, que la variedad artística correrá a cargo de Belinda con un costo de un millón cincuenta mil pesos y el costo del evento se tiene contemplado en un millón quinientos mil pesos; se espera que este dinero sea recaudado con la venta y entrada de la gente, pues la zona VIP tendrá un costo de 650 pesos, la zona dorada de 500 pesos y la zona general de 350 pesos. La venta de boletos dará inicio este 22 de febrero en la presidencia municipal.

Todo parece indicar que será un evento excelente, bellas chicas, un artista de primera. Hasta el momento los organizadores no pierden detalles, en fin, con este evento, empieza uno a sentir el sabor de la feria Tepabril 2016.

You Might Also Like

0 comentarios