Últimas Noticias:
Loading...
,

Pierde la vida mujer en volcadura de coche

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Tras la volcadura de un automóvil, una mujer de la tercera edad perdió la vida y dos personas más perdieron la vida, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 90, tramo Tototlán-Zapotlanejo.

Las autoridades informaron que tres personas viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus en color blanco y con placas de Jalisco y se desplazaban por la carretera ya mencionada, pero al llegar al kilómetro 201 y presuntamente por ir a exceso de velocidad, el automotor tomó demasiado rápido una curva lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad.

El Focus dio varias vueltas hasta quedar internado sobre la maleza, a varios metros del camino y totalmente destrozado. Una mujer de la tercera edad que viajaba en la parte trasera perdió la vida tras golpearse en varias ocasiones, mientras que los ocupantes de los asientos delanteros quedaron gravemente heridos.

Personal de la Cruz Roja de Zapotlanejo auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un puesto de socorros, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevada al Servicio Médico Forense luego de que un agente del Ministerio Público tomara conocimiento de los hechos.


Los nombres de los involucrados no se dieron a conocer.

You Might Also Like

0 comentarios