Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Pierden la vida contra un tráiler

Share on Google Plus


En la autopista

El choque por alcance de un sedán contra un tráiler dejó dos personas muertas. Los hechos ocurrieron el pasado domingo al amanecer, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Según las autoridades, un automóvil de la marca Toyota, en color gris y de modelo reciente, circulaba en dirección a Tepatitlán por la autopista Lagos de Moreno-Zapotlanejo, cuando a a la altura del kilómetro 39 se impactó por alcance con la parte trasera de un tráiler tipo caja seca, de la marca Volvo, en color blanco y con razón social Grandamex.

Se presume que el conductor del Toyota, de nombre Mario Eugenio Martínez, de 51 años, circulaba a exceso de velocidad y no se percató a tiempo de que delante de él se desplazaba lentamente el carguero, sin poder evitar chocar contra el remolque en su parte posterior.

Mario Eugenio perdió la vida al instante, prensado dentro del coche, así como su acompañante, una mujer de aproximadamente 55 años que no pudo ser identificada.

El operador del tráiler al ver lo ocurrido decidió dejar abandonada la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido, aunque se presume que habría quedado ileso, ya que la cabina del carguero había quedado intacta.


Luego de que los cuerpos fueron liberados por personal de Protección Civil, fueron entregados al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, siendo llevados a la morgue para que luego se presentara algún familiar de los occisos a hacer la identificación.

You Might Also Like

0 comentarios