Últimas Noticias:
Loading...
,

Por fin ganó el Atlas: 1-0 a los de Pachuca

Share on Google Plus


Al filo de la butaca y hasta el último minuto del encuentro los zorros del Atlas mantuvieron a la fiel sufriendo, pues los Tuzos del Pachuca tuvieron varias oportunidades clarísimas de empatar el marcador, pero Ustari detuvo todo lo que le enviaron y sus defensas liderados por Rafa Márquez se encargaron  de anular a los delanteros tuzos. 

Pero también los rojinegros pudieron aumentar el marcador en varias oportunidades, sobre todo por parte de Bergesio que tuvo dos muy buenos remates de cabeza, pero el Conejo Pérez estuvo muy atento. 

Un triunfo muy sufrido pero justo para los zorros que realizaron tres cambios en la segunda mitad, ingresando el Fideo Álvarez por Aguirre al inicio del  segundo tiempo; Ponchito González por Bergesio al 74 y Villalpando por Madueña al 84.

Un buen gol del Negro Juan Carlos Medina, que de palomita remata un centro de Bergesio en una jugada que el mismo Negro inicia en la media luna y abre para Bergesio que le pone un buen servicio y con la fortuna que un jugador de Pachuca la desvía un poco y le queda con toda la ventaja para tenderse y meter un sólido frentazo que a la  postre fue el gol del triunfo. 

Atlas no jugó tan bien como lo hizo en Toluca, simplemente jugó bien, pero ganó los tres puntos que es lo más valioso.

Ahora enfrentan a los Dorados de Culiacán este sábado de visitantes y si le ganan le darán una gran ayuda a Chivas que está sufriendo mucho este torneo y esperando que aproveche su estadio y ganen ante Xolos mañana domingo.

Chivas nomás no levanta y se deja empatar por Jaguares

Almeyda parece no encontrar la fórmula para que el rebaño juegue mejor en todas su líneas y la falta de confianza hace que fallen oportunidades clarísimas, como la que tuvo el Gullit Peña en los minutos finales y que le daría el triunfo, pero la desesperación hizo que el jugador se precipitara en rematar cuando estaba solo para avanzar y enfrentar al portero únicamente, pero decide tocar de primera y querer bombear el balón para hacer un gol de bandera que finalmente no lo hizo. 

Chivas de puso al frente al minuto 25 con un buen gol de Carlos Cisneros, que es quien está destacando al frente y anotando en lugar de Bravo, Zaldivar u Orbelín que tuvieron sus oportunidades, pero nomás no las pueden meter.

Por ello sale Omar Bravo el 57 y entra el jovencito Granados que está muy verde aun para estar el frente del ataque junto a Zaldivar

Cuando parecía que Chivas lograría los tres puntos faltando ya unos quince minutos, otra vez un descuido defensivo provoca el remate de Luis Rodriguez, dándoles el empate a los pupilos de Lavolpe. 

Un partido regular, con pocas emociones, solo hubo chispazos de buen futbol y destacando Orbelín Pineda y cuando entró El Gullit por el Conejito al 72, se notó su ingreso generando varias oportunidades de gol. 

Cabe señalar la buena actuación del arquero Cota que evito cuando menos dos de gol y saliendo valiente a rifarse el físico y quedarse con el esférico en dos oportunidades.

Chivas recibe mañana a los Xolos, un equipo que se le indigesta. Ojalá que den la sorpresa y ganen.

Copa América Centenario 2016

Uruguay, Jamaica y Venezuela serán los rivales del cuadro azteca para el próximo 25 de Junio, donde inician ante los uruguayos en la Copa América Centenario 2016 que se jugara en los E.U.

El grupo de la muerte

Ahora sí que les toco mala suerte a los gringos y su grupo es el más difícil, pues enfrentarán a Colombia, Paraguay y Costa Rica, por lo que podrían quedar eliminados en la primera ronda en su propia casa a menos que algo extraordinario suceda

Facilito para Brasil
Todo listo para que Brasil pase en primer lugar, pues le tocarán Ecuador Haití y Perú.

¿Argentina favorito?
Argentina en el papel se ve favorita, pues va con Chile, Panamá y Bolivia, pero los campeones defensores que son los chilenos buscaran quedar en primer lugar. 


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios