Últimas Noticias:
Loading...
,

Reafirma el PRI compromiso para combatir la corrupción e impunidad

Share on Google Plus


Según presidente

7 días.- En el PRI la propuesta es clara y contundente en contra de la corrupción e impunidad, de la inseguridad y privilegios en detrimento de las instituciones, rechaza toda forma de exclusión e injusticia social así como la depredación de nuestros bosques y áreas naturales protegidas, afirman sus dirigentes estatales.

Por ello el PRI está a favor de desaparecer el fuero de los servidores públicos, las prerrogativas legislativas y la complicidad impune de los servidores públicos. Así lo recalcó el presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, ante más de 360 consejeros durante su mensaje en el marco de la II Sesión Ordinaria del V Consejo Político Estatal que se llevó a cabo, y en el que rindieron protesta 54 nuevos consejeros y 34 cambiaron de vía.

Arropado por el incondicional respaldo de los Sectores, Organizaciones y Organismos especializados del PRI, Hugo Contreras señaló que la nueva realidad de la geografía política que se vive en Jalisco, obliga a la reflexión y la autocrítica; a tomar decisiones y actuar en consecuencia.
Después de los comicios del pasado 7 de junio del 2015, Hugo Contreras dijo que “el PRI es un partido que no se agota en las elecciones, es más que eso, es una institución con estructura y fuerza social que influye en el rumbo del gobierno”. Agregó que hoy en día el PRI es un partido moderno, competitivo, actualizado y con vocación de servir, por ello, es fundamental una mayor apertura y es vital vincularse más con la ciudadanía.

Señaló como uno de los retos del PRI, el entreveramiento generacional y la armonización de sus talentos para seguir adelante y dar respuesta a las necesidades y exigencias de la ciudadanía.

Por último, Contreras Zepeda llamó a dignificar la política para hacer de ésta la actividad humana más noble que sirva a los demás, pero siempre, reconociendo el valor de la unidad, “porque en la unidad está nuestra fuerza”.


Estuvieron presentes también Eugenio Ruiz Orozco, nuevo delegado regional del CEN para Jalisco, Colima, Nayarit y Guanajuato, así como Arturo Zamora Jiménez, secretario de Elecciones del CEN, quien dijo que es el momento de transmitir a la gente los beneficios de las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, porque hasta hoy “no hemos podido, no hemos querido o no hemos sabido hacerlo”. Llamó por igual a la unidad y trabajo partidista sin simulaciones.

You Might Also Like

0 comentarios