Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Realizan la novena Expo Belleza Alteña

Share on Google Plus


7 días.- Con gran éxito se llevó a cabo la novena edición de Expo Belleza Alteña el pasado domingo en el Centro de Convenciones Olimpo, evento al que asistieron cientos de personas interesadas en este rubro tan importante en la región de Los Altos.

Expo Belleza Alteña contó con la presentación del carismático Fernando Correa, que además de mostrar técnicas de cortes de cabello con algunas personas del público como modelos, sacó sonrisas e hizo cantar y bailar a todos los espectadores, haciendo pasar a la gente un rato de lo más ameno.
Después siguió el turno del reconocido estilista Alejandro Loccoco, quien cortó el cabello de algunas modelos e hizo peinados de salón a otras, en una demostración para todos y todas las estilistas que se encontraban observando. 

Al final hubo una glamorosa pasarela para mostrar los resultados. Sin duda fue una gran oportunidad de la gente para aprender de los mejores. Los dos invitados se mostraron accesibles después de sus presentaciones en el escenario, permitiendo que la gente se acercara para tomarse la foto y pedirles consejos.

Importantes marcas participaron en esta expo, como Dermatisse, Line 2U, Gloss Over, Nail Factory y Julia Sánchez, entre otros, por lo que la gente se arremolinaba en los stands para comprar los productos de la mejor calidad y al mejor precio, saliendo de EBA2016 con todo lo necesario para resaltar la belleza alteña.

You Might Also Like

0 comentarios