Últimas Noticias:
Loading...

Roban escuela de educación especial

Share on Google Plus


La escuela Aurora Luévanos del Río, también conocida como de educación especial, fue nuevamente visitada por los amantes de lo ajeno el pasado miércoles por la madrugada, llevándose varios objetos indispensables en la educación de los menores que asisten a ese centro educativo y que requieren equipo especial por padecer alguna discapacidad.

La policía municipal informó que presuntamente entre las 4 y 6 de la mañana de ese día, desconocidos ingresaron a la escuela por la calle Juan Villalpando, trozando uno de los candados, para luego forzar las cerraduras de las puertas de algunos salones y oficinas, sustrayendo lo que consideraron de valor.

Entrada la mañana, cuando los encargados y maestros del plantel llegaron para iniciar un día más de clases, se encontraron con las chapas forzadas y destrozadas, encontrando desordenados varios de los módulos y encontrando faltantes de perfumes, aparatos electrónicos especiales para la enseñanza de los menores y herramienta, todo valuado en unos 25,000 pesos, de acuerdo con el personal de la escuela.

Policías municipales atendieron el reporte y tomaron conocimiento del robo, aunque al entrevistarse con vecinos de la zona estos refirieron no escuchar o percibir alguna actividad extraña en derredor del plantel escolar.


El director de la escuela aseguró que interpondría una denuncia ante la Fiscalía y de acuerdo con pobladores contiguos a la institución, ubicada cerca de La Gloria, no es la primera vez que desconocidos entran a robar al centro educativo.

You Might Also Like

0 comentarios