Últimas Noticias:
Loading...
,

Salvan a tepatitlenses en playas de Puerto Vallarta

Share on Google Plus


Puerto Vallarta, Jal.- El puente del pasado fin de semana estuvo a punto de acabar en tragedia para una familia tepatitlense que decidió disfrutar de los días de asueto en las playas de Puerto Vallarta, sin embargo no imaginaron que tendrían que ser rescatados por elementos de Protección Civil al estar dentro del mar y no poder regresar a la costa.

De acuerdo con Protección Civil Jalisco, José Manuel Cabrera Muñoz, de 44 años, José Navarro Vera, de 45 y el niño Pablo Navarro López, de 10 años, todos ellos de Tepatitlán, se habían metido junto con otros familiares a las aguas del Pacífico, a 35 metros de la playa Las Glorias, del mencionado paraíso jalisciense.

Los dos hombres y el menor se alejaron unos 35 metros de la orilla, pero el oleaje y la resaca comenzaron a intensificarse y por más que trataron de regresar a la costa, ya no pudieron hacerlo.

Salvavidas de Protección Civil, que se encontraban vigilando la playa con motivo del puente vacacional, al darse cuenta de la situación se adentraron en el mar para rescatar a los bañistas, a quienes lograron traer de regreso sanos y salvos.


Según relató uno de los hombres rescatados, al ver que el menor se había alejado de la costa decidieron ir tras él para recomendarle que no se internara tanto en el mar, pero entonces ninguno de ellos pudo volver a la orilla porque el oleaje estaba muy alto.

You Might Also Like

0 comentarios