Últimas Noticias:
Loading...
,

Se reúnen alcaldes por la salud alteña

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- El Presidente Municipal de Arandas, Maestro Salvador López Hernández, se trasladó al municipio de San Miguel el Alto para asistir a la reunión regional de salud, donde se contó con la presencia del Secretario de Salud del Estado, Dr. Jaime Agustín González Álvarez.

Esta fue la primera reunión ordinaria de la Red Regional Altos Sur de Municipios por la Salud en los que se trataron temas de: Vigilancia Sanitaria a los Sistemas de Abastecimiento de Agua, Perfil epidemiológico de la influenza en la Región Sanitaria III, Acciones de prevención y control de Dengue; Organización y funcionamiento de la red Jalisciense de municipios por la Salud, Elección del comité coordinador, acuerdos y compromisos.


En el evento también estuvo presente el Dr. Rodrigo Alberto Landaeta Gutiérrez, Director de la Región Sanitaria III Altos Sur, el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente Municipal de San Miguel el Alto, algunos presidentes municipales de la Región, regidores, así como representantes de autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios