Últimas Noticias:
Loading...
,

Se viven grandes duelos de beisbol en la sabatina de Tepa

Share on Google Plus


Canarios vuelan alto

El cuadro de Canarios sigue a la alza y ahora le pega al cuadro de Lobos por tirilla de 18 por 11. El manager jugador Miguel Martín ofreció un tremendo jugo en la lomita, siendo ayudado en la producción por el Chore Gutiérrez que dio tres imparables; también sacaron el power Sergio Gutiérrez y Fernando Lozano y cada uno se voló la cerca. 

Se conformó con la derrota Andy Valdivia y su piloto Alejandro Valdivia les puso la muestra a sus pupilos pegando 4 imparables; Juan Gutiérrez dio tres indiscutibles y Carlos Villegas un cuadrangular.

Saltillo y Camaroneros parejos

En un gran partido de mucha emociones, Saltillo y Camaroneros igualan a 9 carreras, la porra ya estaba lista para celebrar la tarde con la victoria, pero vino un error garrafal de la segunda base que costó el empate. 

Terminaron lanzando Uriel Franco por Saltillo y Cesáreo Coronado por Camaroneros. Bateaban bien por ambos equipos César Coronado de 5-4, Migue Rodríguez de 5-3, el pájaro Saavedra de 3-2, Carlillos de la Torre 5-3 y César de la Torre, Gus Lozano y Carlos Luna con dos hits cada uno.

Piratas sorprenden a Padres

Esteban Reyes y a sus pupilos están en la lista de los ganadores, al vencer al peleador equipo de Padres por tirilla final de 12 a 7. El joven lanzador  que tiene su residencia en San Diego, Abel el Morro Hernández, fue el pitcher ganador y con la derrota quedó Helio Franco Jr. Ayudaron con el de aluminio Manuel Cortés, Abelito Hernández y Jack Gutiérrez y por Padres los mejores fueron Helio Franco Jr y Toño Lara Jr.

Los Diablos derrotan a Pieles Rojas

La gente de Diablos se impuso por lejos de 14 a 8 en emotivo final; su rival fue la novena de Rodrigo Jiménez. El cuadro de Diablos dispuso del brazo de Juan el Carre Rocha, quedando como ganador, mientras Efrén Iñiguez salía con la derrota, se lucían con el bat Héctor el Baras Miranda, que dio una vuelta entera; Chavita López de 2-2 y por los Rojos Chuy Sánchez junto con Elías el Pelos Martín, cada uno dio 3 imparables.

Si no hay algún cambio así se juega la jornada 11

Sábado:
Alteños vs Lobos, campo Hacienda. 
Venados vs Sauces, campo Tablón
Canarios vs Saraperos, campo Hidalgo.
Fertipeg vs Pieles Rojas, campo cinegético.
Padres vs Saltillo, campo Américas.
Domingo:
Diablos vs Marlines, campo Hidalgo.
Piratas vs Cardenales, campo cinegético.
Indios vs Camaroneros, en Américas.

Tepa come pichón

Don Güicho Gutiérrez y su escuadra de Concretep, con una ofensiva de 17 imparables, arrasó al cuadro de los Alteños de Jalostotitlán, a quienes los apaleaban de a feo, quedando la tirilla final de 18 carreras a 3. A medio volumen les lanzó Saúl Castellanos, quedando como ganador con ayuda de Juanito de la Torre; siguen sacando el power los caballos del equipo Omar Rentería de 6-3, el Canario González de 4-3, Carlos Nuñez de 6-3, Gera Martín 5-2 y para Oswaldo Martín fue la derrota, además junto con Beto González repetían de hits.

Lista la serie final de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa

Este domingo en punto de las 3:00 PM se inicia la contienda por el título de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa entre los equipos Tepa y Peguerps, que jugarán en el campo del Tablón. 
El cuadro de Tepa anunció a las probables lanzadoras: Monserrat Jaimes o Mayra García y en el mascoteo estará Yaqui Enriquez respaldadas con la ofensiva de Yuly Ponce, Gaby Rodríguez, Paloma Ramírez, Roge Jaimes, Mari Ponce, Pita Ornelas y Andrea Enríquez. 

Mientras el cuadro del caballo Carmona casi es un hecho que suba al montículo Paulina Martín o Yesenia Cruz y está lista para recibir los lanzamientos Lupita Jiménez; cuentan con la ofensiva de Irma Cabrera, Nayeli Padilla, Herlinda González, Lourdes Muñoz, Marlen Gómez, Lisbeth García. Será una serie muy pareja.

Inicia los play offs de la liga regional de beisbol infantil

Juan el Yanky Domínguez y su equipo representativo de Tepatitlán están colados a los play offs. En su último juego de roll venció a Pegueros 4 carreras a 3, el lanzador de la victoria fue Ulises Miranda Santos y los mejores al bat fueron el Zurdito Ramón Meza, que dio dos hits sencillos, Juan Francisco Domínguez con par de indiscutibles. 

Ahora los chamaquitos de Tepa se miden en el primer juego del plays offs al equipo de Los Dolores, es de ganar dos de tres hits e inician a las 10:30 AM, invitación a todos los aficionados a presenciar el partido, en el campo Hacienda Popotes.

You Might Also Like

0 comentarios