Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa aventaja en la serie final

Share on Google Plus


El cuadro de Tepa demostró en el campo del Tablón por qué fue el mejor equipo de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, logrando una contundente victoria de 10 x 1 sobre el peleador equipo de Pegueros en el primer juego de la serie final. 

La pitcher que se lleva el triunfo fue Monserrat Jaimes y para Paulina Martín fue la derrota. Las más destacadas con el bat por la novena que conduce Yuly Ponce fueron Yaqui Enriquez de  5-3, la señora Roge Jaimes de 5-3; Andrea Enríquez dio cuadrangular y las que sacaron a tiempo el bat por el cuadro que dirige el Caballo Carmona fueron Irma Cabrera de 5-3, Alma Flores de 4-4 y Yesenia Cruz de 4-2, el segundo de la serie será en el campo de la delegación de Pegueros.

Santa María vence a Tepatitlán

Jugando en el Parque de Santa María, ante una nutrida asistencia de aficionados que no se querían perder este estupendo partido no apto para cardiacos y qué clase de partido. Quedó la tirilla final de 4 carreras a 3 y el pitcher ganador fue Jonathan Morales y para Juanito de la Torre fue la derrota. 

Fueron muy aislados los imparables que pegaron ambos equipos y por los ganadores nada más repitió de hits Marcos González; por Tepa los mejores fueron Carlos Nuñez, que dio 3 imparables y Tony de la Torre pegó par de indiscutibles.

Indios sorprenden a Camaroneros en el beisbol sabatino de Tepa

El equipo de Indios se impuso por telón de 13 carreras a 7 en un emotivo final, llevando de rival al cuadro de Camaroneros. El timonel Pepe Pérez dispuso del brazo de Rigoberto Vega sacando 8 rollos; se imponía a Toño Pérez su pupilo Pepe Pérez, poniéndoles la muestra con el bat a sus entenados, pegando 3 indiscutibles más un cuadrangular. Martín Agredano dió tres imparables y por los derrotados Migue el Cachorro dio tres imparables; Toño Pérez y Pedro Estrada con tres imparables por cráneo.

Sauces sacó el poder para vencer a Venados

El cuadro de Sauces midió supremacías contra Venados y los vencieron con una diferencia de 22 a 12. Quedó como ganador el relevista Alejandro Vázquez y sacaron a tiempo el de aluminio por Sauces su capi Juve Alcaraz con tercia de indiscutibles; Joel Cruz dio tres indiscutibles y uno fue jonrón de campo, Alejandro Vázquez dio tres hits y la derrota fue para Benjamín Romo además este dio tres imparables, Cándido Rodríguez dio par de indiscutibles.

Los Canarios obtienen angustiosa victoria 

El equipo de Canarios conducido por Miguel Martín venció al cuadro de Saraperos en final de 13 carreras a 10. El lanzador que lleva la victoria fue el Güancis Muñoz y se conforma con la derrota Saúl Cruz, produciendo las mayorías de las carreras Miguel Angel Martín, que dio tres hits; Fernando Lozano y Jorge Martín con par de hits y el zurdo Alejandro Martín dio uno de vuelta entera. 

Por el lado de los derrotados, su manager Alejandro Oseguera dio 3 imparables y le igualó Hiram Gutiérrez.

Mantiene el paso

El equipo de Fertipeg le dio una felpa de 19 carreras a 3 a Pieles Rojas, estando en la lomita Agustín Gutiérrez, quien queda como ganador, además Agustín hizo por su causa pegando tres imparables; Oscar Ortega junto con Manuel Maciel con par de hits. 

Fue mudo el bateado de Pieles Rojas.

Los Lobos le pega a los Alteños

El equipo de Lobos contando con los lanzamiento de Toño el Chino Enriquez, venció a los Alteños con cómoda tirilla de 20 a 7, además el Chino, que tiene su residencia en los Sauces, pegó un batazo de cuatro estaciones con las bases llenas; el cuate Valvidia dio cuadrangular. Por Alteños el Toto Romero dio cuadrangular y su tío el Pabis dio par de imparables.

Ganan por amplio marcador

Vaya desconocida que se llevó el equipo de Padres por parte del cuadro de Saltillo por el abultado marcador de 23 por 8. El nudillero Ramón Gutiérrez fue el autor de la victoria y la derrota fue para el Jr. Helio Franco. 

Se lucen a la ofensiva Said de la Torre, Carlos de la Torre, Carlos Luna y Gustavo Lozano, cada uno de ellos pegó tres indiscutibles. Por Padres Toño Lara y el Minón Franco con par de hits; Helio Franco Jr. dió kilométrico cuadrangular.
Jornada 12

Sábado
Fertipeg vs Marlins, campo Hacienda
Lobos vs Saraperos, campo Hidalgo
Canarios vs Pieles Rojas, en el Tablón
Alteños vs Sauces

Domingo
Diablos vs Piratas, campo Hidalgo

Venados vs Camaroneros, campo Tablón

You Might Also Like

0 comentarios