Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa se lleva el título

Share on Google Plus


La escuadra de Tepa se convirtió en la nueva campeona de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, en su temporada 2015-2016, al vencer a su rival Pegueros por amplia pizarra de 22 carreras 9 en el tercer juego de la serie final celebrado el pasado domingo 21 de febrero a las 3 de la tarde en el campo del Tablón. 

Ambas escuadras llegaron con un triunfo por bando, por lo que el platillo estaba puesto para disfrutar de una tarde beisbolera ante buena asistencia de aficionados. Mayra García trabajó por las hoy campeonas los siete capítulos, recibióendo11 hits, entre ellos un cuadrangular. Perdía la contienda Yessenia Cruz y por la ofensiva que conduce Yuly Ponce se destacaron las hermanas Yaqui y Andrea Enriquez junto con Yuly, cada una de ellas pegando 4 imparables. La señora Roge Jaimes dio tres indiscutibles. 

Por el cuadro de Pegueros que conduce el Caballo Carmona se destacaron con el basto Paulina Martín, que pegó un tablazo de 4 estaciones con dos a bordo; Lourdes Muñiz de 4-2 y Alma Flores de 3-2.

Se efectuó la premiación a la temporada que termina, pasando algunos minutos de las 6:20 PM, misma que fue dirigida por Antonio Martínez en su calidad de presidente, como invitados estuvo el director de Fomento Deportivo, Emilio Gallegos Meza y Oscar Alejandro, jefe de unidades deportivas. La entrega de premios comenzó con reconocimiento a los dos equipos finalistas; también hubo reconocimientos para las cuatro mejores jugadoras del torneo: Yaqui Enríquez, Montserrat Jaimes, Paulina Martín e Irma Cabrera. 

Ya para finalizar se entregó el trofeo al sub campeón Pegueros y al flamante campeón equipo Tepa, dando por finalizada la campaña.

Tepa pinta de blanco la Duraznera del Valle

El equipo de Tepatitlán que juega con el nombre de Concretep, blanquea al cuadro de los Durazneros del Valle por pizarra final de 13 carreras a 0 en una jornada más de la liga regional de beisbol, partido celebrado en la unidad deportiva del Valle ante una buena entrada. 

El pitcher ganador fue Juanito de la Torre, que lanzó en 6 innings, los limitó en 4 hits, ponchó a 8 y obsequió a 3 pasaportes. 

Se conforma con la derrota Guadalupe Gallardo que solo lanzó 3 entradas 1/3. Los mejores con el bat por el cuadro de don Güicho Gutiérrez fueron Tony de la Torre que dió jonrón; Carlos Nuñez dio cuadrangular más par de imparables y se llevó la tarde el Canario González, que dio un Home Run más 4 imparables, Mario Tapia liga tercia de indiscutibles. 

Pobre fue el bateo del Valle, nada más Leonardo Martín dio indiscutibles. Para este domingo Tepa recibe a Caballos de San Miguel El Alto.

Sorprenden Camaroneros en el beisbol sabatino dominical

El equipo de Camaroneros dio la sorpresa de la semana al derrotar al trabuco de Sauces por pizarra de 15 carreras a 14, dentro de la jornada #13. 

El lanzador ganador fue el ambidiestro Toño Mora y le salvó el juego César Coronado; contaron con la ofensiva del Peke Alcántar, David Olivo y César Coronado por el lado de Sauces, Alvino Alcaraz junto con su sobrino Leonardo Alcaraz, cada uno dio 3 indiscutibles.

Los Lobos están a la alza

Intratable está el equipo de Lobos de Alejandro Valdivia, timbraron la mayoría de las carreras, pues Carlos Villegas de 5-4 y Francisco Gutiérrez de 5-3 ayudaron a que quedara como ganador Toño El Chino Enriquez, quien lanzó los 9 rollos brillantes. Por el lado de Pieles, los mejores al bat fueron Martín Becerra, Elías Martín y Rodrigo Jiménez.

Sin hacer mucho ruido Venados siguen ganando

Con un marcador de 15 a 18, el equipo de Venados le dio a los Padres una derrota más para su récord. Fue el Profe Pedro Hernández en salir con el compromiso por los huestes de Cándido Rodríguez, destacándose con el basto Ricardo Lara de 6-4, Martín Franco 6-4, René Alemas junto con Raúl Jaúregui con tres indiscutibles por piocha, Toño Lara fue el derrotado con el bat, Helio Franco dio dos cuadrangulares; Joel Tovar, Toño Lata con dos hits cada uno.

Pierden Canarios

Los Marlines de Abraham Guzán están en la cumbre de la victoria en esta ocasión venció al trabuco de Canarios con una tira favorables de 11 carreras a 7, el mánager jugador Abraham Guzmán fue el pitcher ganador, pierde Miguel Angel Martín, se destacaron con el bat Daniel Campos dió 4 hits, Chuy Guzmán junto con Mario Campos con hits cada uno, por los derrotados Miguel Martín Jr. dió jonrón más dos hits, los hermanos Miguel y Jorge Martín con par de imparables por cráneo.

Ganan los Alteños

Con pasos firmes sigue cosechando triunfos el equipo de los Alteños y parece ser que no es sorpresa pero sí costumbre, el mánager jugador Francisco El Chiri García fue el ganador del partido; pierde Miguel El Chato Gutiérrez, siguen figurando con el bat el profe Jorge Moreno, dió par de cuadrangulares, el Coa Delgado dio cinco imparables, Plácido García dió un jonron, muy aislados fueron los batazos de Saraperos.

Le pegaron al Saltillo

Vaya que dio resultado el estirón de orejas que les dio su mánager el Chuto Miranda a sus pupilos, pagando los platos rojos el equipo de Saltillo. El derrotado fue Uriel Franco y el triunfador fue Miguel Gutiérrez Jr, la ofensiva de Diablos la encabezó Juanito Iñiguez, Armando Torres y El Baras Miranda, mientras los del Saltillo bateaban bien Uriel Franco dió 3 hits, Gustavo Lozano pegó dos cuadrangulares,  Carlos Luna y de La Torre con par de hits.

Esta semana se juega la penúltima jornada de la primera vuelta

Indios vs Diablos en Hacienda
Venados vs Cardenales, campo Hidalgo.
Lobs vs Marlines, en el Tablón
Fertipeg vs Saltillo, Cinegético
Sauces vs Padres, América.

Domingo
Canario vs Piratas, Hacienda
Alteños vs Camaroneros, cinegético

Saraperos vs Pieles Rojas, en Américas.

You Might Also Like

0 comentarios