Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán le pegó a Mezquitic

Share on Google Plus


El equipo de Concretep que conduce atinadamente Güicho Gutiérrez, le dio la bienvenida al cuadro de Mezquitic y le ganó con una tirilla favorable de 13 carreras a 7. El joven lanzador Antonio de la Torre aguantó y ganó en la lomita de los disparos y salía abatido Jaime Fabián González. 

Oportunos siguen sobresaliendo con el madero Carlos Nuñez, que pegó bambinazo de 4 estaciones mas dos hits; Luis “el Canario” González pegó 3 imparables, con otros tres indiscutibles de Mario Tapia y por los derrotados Javier Gutiérrez y Daniel González con par de imparables cada uno de ellos. 

Para este domingo el cuadro de Tepa le paga la visita a los Durazneros del Valle jugando en la unidad deportiva de aquel lugar.

Liga Femenil

Fuerza Pegueros a un tercer juego

Cuando todo parecía indicar que el equipo Tepa se podía quedar con el título de la temporada 2016-16 de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, misma que preside Antonio Martínez Chávez, el cuadro de Pegueros del Caballo Carmona vence a Tepa 7x6, en 10 peleadas entradas y mandar la serie a un tercer duelo que tendrá que disputarse este domingo 21 de febrero a las 3:00 PM en el campo del Tablón. 

Como ganadora terminó Yessenia Cruz y además pegó cuadrangular. Salió el power de Paulina Martín, que mandó la esférica al otro lado de la barda. 

Otra que no deja de sobresalir con el bat es Irma Cabrera, que impulsó dos carreras. Por Tepa solo Yuly Ponce dio cuadrangular. 

Al término del tercer encuentro se llevará a cabo la entrega de trofeos a los dos finalistas y estarán las autoridades del deporte. 

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo torneo, pueden informarse con el presidente de la liga.

Sabatina

Venados soprenden a los Camaroneros

El cuadro de Cándido Rodríguez, que juega con el nombre de Venados, venció a la novena de Camaroneros de Cesáreo Coronado, dándoles la nota de sacar un marcador de 22 carreras a 17. Producían oportunamente la mayoría de las carreras Benjamín Romo de 5-4, Chuy Ramírz de 6-4 y Ricardo Lara 5-3. 

La ofensiva de los derrotados con Sergio Coronado, que pegó 4 imparables y el Peque Alcántar y Cesáreo Coronado cada uno de ellos pegó tercia de imparables.

Los Canarios están intratables

Listo para lo que venga está el cuadro de Canarios con su capitán Miguel Martín. Jugando en el campo del Tablón, dieron un concierto de carreras al equipo de Pieles Rojas de Rodrigo Jiménez y se imponía por un telón de 25 por 5. 

Como pitcher ganador quedó el veterano Rodolfo El Güero Martín, lanzando 7 entradas, el resto lo sacó su sobrino Miguel Angel Martín y los que no dejan de producir carreras son Jorge Marín, el Zurdo Alejandro Martín y Fernando Llamas. 

Perdió Efrén Iñiguez y batearon bien Chuy Sánchez y Rodrigo Jiménez.

Aguas con Sauces

El equipo de Sauces que conduce Juve Alcaraz y que lo tiene en la racha de los éxitos, no distingue rival y en esta ocasión venció al cuadro de Alteños con un ajustado marcador de 15 carreras a 14. Siguen luciendo con el de aluminio Juve Alcaraz de 4-3, Leo Alcaraz de 5-3 y Joel Cruz pegó cuadrangular. 

Por Alteños siguen luciendo los caballos con el bat el profe Jorge Morenos de 5-3, donde uno fue jonrón; Sergio El Coa Delgado de 4-3 y un vuelacercas, Diego Navarro dio otra.

Sorprende a Los Lobos

El equipo de Saraperos desde que contrató al manager Alejandro Osegueda le está dando buenos dividendos al equipo. 

En esta ocasión se midieron con el cuadro de Lobos que conduce Alex Valdivia, venciéndolos con una tirilla favorable de 20x13, se dispuso del brazo del joven lanzador Jaime Gutiérrez, quien los lleva al triunfo, se lucían con el bat Alejandro Osegueda, Chuy Gutiérrez junto con el Chato Gutiérrez, la derrota fue para Andy Valdivia, a la ofensiva con Carlos Villegas de 5=3, el Panelas Franco 3=3, César Valencia de 3-2.

Así se juega la jornada 13

Sábado
Alteños vs Saraperos, campo Hacienda
Fertipeg vs Piratas, campo Hidalgo
Lobos vs Pieles Rojas, campo Tablón
Marlins vs Canarios, campo cinegético.
Indios vs Cardenales.

Domingo
Saltillo vs Diablos, campo Hidalgo
Sauces vs Camaroneros, campo Tablón
Venados vs Padres, campo Américas

San Ignacio y Los Dolores
en la búsqueda del título

Será este sábado cuando esté arrancando la serie final de la liga regional categoría 11-12, misma que preside Ramiro Vera junto con el señor Magaña, su primer juego lo tienen pactado en el campo de San Ignacio a las 11am, el cuadro de los Dolores que comanda el Güero se presentan en el terreno de juego para buscar el primer título.

Valle se mide a Los Dolores


En la categoría 0-10 años, el cuadro de los Dolores se miden en el primer juego de la serie final de la misma liga regional al equipo del Valle de Guadalupe, jugarán en la unidad deportiva Valle de Guadalupe, estas dos series son a ganar dos de tres.

You Might Also Like

0 comentarios