Últimas Noticias:
Loading...

Toman protesta al Consejo de Juventud

Share on Google Plus


7 días.- “Ya han pasado varias generaciones sin dejar algo que los caracterice, este es nuestro momento de provocar un cambio de manera que se nos recuerde en un futuro”, dijo Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Atención a la Juventud en la toma de protesta del consejo que será una herramienta para el intercambio de opiniones entre autoridades y representantes de clubes deportivos, artísticos, universitarios, de educación media superior y de los diferentes partidos políticos.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo recordó a los jóvenes la importancia de su participación, de desvanecer las divisiones por ideologías y crear un consenso, gobernar con transparencia, responsabilidad y respeto.

Fernando Velázquez Mora, Jefe del Instituto Tepatitlense de la Juventud, pidió a los nuevos integrantes del Consejo de la Juventud amor a Tepatitlán, ya que el sentido de pertenencia es el que los impulsa a mejorar su entorno.


Quienes tomaron protesta a cargo del Presidente Municipal, fueron: Ricardo Plascencia, MC Jóvenes; Jacqueline Gómez, Único; Bryan Emmanuel, Jaime T. Bodet; Alan Aguiñaga González, Tecpatl; Ricardo Medina, Keex Boon Grafiti Urbano; Miriam González, PRI; Francisco de León Martínez, FENIX; Felipe de Jesús González Ponce, PAN; David Correa, Protección Civil; José de Jesús Vargas, Club Runners Tepa; María Guadalupe Núñez, Colegio Niños Héroes; Máximo Eduardo León, Preparatoria Regional; Brenda de Jesús Ramírez, LIDES AC; Christopher Alejandro, MMA de Los Altos; Ricardo Ibarra Ibarra, Galgos; Ramón Tejeda Reyes, Galgos; Iván García León, CECYTEJ; Alejandro Pérez, CECYTEJ; Roberto Hernández Venegas, COBAEJ Capilla de Milpillas; Priscila Gómez Vázquez, COBAEJ Tecomatlán; Lorena Saavedra, CUALTOS Capilla de Guadalupe y Roberto Aceves Loza, COBAEJ Ojo de Agua de Latillas.

You Might Also Like

0 comentarios