Últimas Noticias:
Loading...
,

Trastornan incendios a los de Protección Civil

Share on Google Plus


• La quema de un pastizal dejó 2 vehículos varados

Los incendios de pastizales causan molestias y trastornos a todo el mundo, incluidos a los elementos de Protección Civil que los combaten, pues aparte del tiempo y recursos gastados deben afrontar con otro tipo de consecuencias.

El pasado martes por la tarde se recibió un llamado al 066, donde se reportó un incendio de maleza sobre el periférico. Acudió en primera instancia una camioneta de Protección Civil, sin embargo al dirigirse al lugar el vehículo pasó por un bache del camino, ocasionando que una de las llantas se ponchara y ya no pudiera continuar.

Los elementos a cargo de la unidad dieron aviso a la base, saliendo de ésta la motobomba, misma que al circular por el periférico cae a un socavón del cual no pudo salir, por lo que tampoco pudo acudir al servicio.

Finalmente una tercer unidad salió de Protección Civil salió a combatir el fuego, lográndolo controlar al cabo de unos minutos.


Luego de la contingencia los otros vehículos varados pudieron ser rescatados, aunque se tuvo que gastar tiempo, mano de obra y combustible extra para tal fin.

You Might Also Like

0 comentarios