Últimas Noticias:
Loading...

UNID visita Morelia para ver a Francisco

Share on Google Plus


7 días.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID Sede Tepatitlán), tuvo la oportunidad de compartir con sus alumnos, familiares, docentes y administrativos, la visita del Papa Francisco a Morelia, actividad integradora donde colaboraron como voluntarios los más de 120 personas que de UNID Sede Tepatitlán se unían a más de 2,000 voluntarios de las diferentes UNID concentrados en la Sede Ocolusen. 

La jornada inició el lunes 15 con una velada de integración y preparación para recibir al Santo Padre que daría uno de los mejores momentos para muchos de los asistentes. Llegándose las 4 de la mañana se dirigieron hacia una de las avenidas en las cuales apoyarían con las actividades, siendo parte fundamental de esta hermosa visita. 

Ni la desvelada, ni el camino, mucho menos el frío bajó el ánimo a los voluntarios, que con alegría y mucha fe esperaron un poco más de 5 horas el paso del Papa, el cual bendijo en su camino a los kilómetros de gente que ahí lo esperaban. 

Un segundo fue el que lo vieron y se sintió su gran presencia, una persona que incluye y hace la diferencia, una gran actividad que forma personas y une lo mejor de ellas.

“Pienso, y me animo a decir, que la principal riqueza de México hoy tiene rostro joven; sí, son sus jóvenes”. Papa Francisco

UNID se enorgullece de ser parte de la formación de esta juventud que es la riqueza del país.


You Might Also Like

0 comentarios