Últimas Noticias:
Loading...
,

Ya da factura electrónica el ayuntamiento de Tepa

Share on Google Plus


7 días.- De acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes, el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos ya emite Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI), por el pago de las diversas contribuciones que administra.

Aunque ya se realizaba el servicio de facturación de manera presencial en la oficina de la Jefatura de Ingresos, ubicada en el Palacio Municipal, a partir del pasado 8 de febrero está a disposición de toda persona física o moral el sitio web www.tepatitlan.gob.mx/facturacion/, para solicitar su comprobante desde la comodidad de su casa u oficina las 24 horas del día.

Los requisitos para solicitar el CFDI son los siguientes:

- Contar con recibo oficial o licencia municipal que acredita el pago de derechos.

- En el caso de tener el recibo oficial deberá identificar el número de recibo, el dígito verificador y la fecha de pago.

- En el caso de contar con la Licencia Municipal, identificar el número de licencia, dígito verificador y la fecha de pago.

- Tanto el pago como la solicitud del CFDI deberán ser del mismo mes corriente.

- Seguir las instrucciones que el sitio web www.tepatitlan.gob.mx/facturacion/ ofrece a los solicitantes.

La página de internet ofrece dos opciones de facturación, una para usuarios frecuentes, quienes se podrán registrar para que en futuros trámites sea más fácil su trámite; y la segunda opción, para usuarios únicos, como el caso de la licencia municipal que es pago único al año.

Es importante que el usuario solicitante verifique que los datos que se facturarán sean los correctos y que el correo electrónico que proporciona sea válido para que le sea enviada la información.
Consideraciones adicionales:

1. No aplica para recibos provisionales, en caso de contar con uno de ellos y requiera CFDI, el usuario deberá canjear dicho documento por un recibo oficial directamente en alguna de las cajas de la Tesorería Municipal (Presidencia Municipal o Unidad Administrativa Morelos) y posteriormente hacer los trámites en línea antes descritos.

2. Los usuarios de ASTEPA que requieran factura, deberán solicitarla en las propias instalaciones de Agua y Saneamiento y el mismo día de su pago.

3. Los servicios cobrados por el CATASTRO Municipal (Predial, negocios jurídicos, entre otros) y que requieran de facturación, el interesado deberá presentarse directamente en la oficina de la Jefatura de Ingresos de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, para solicitar les realicen el trámite de CFDI.


Cualquier duda sobre los trámites de facturación, hay que comunicarse al teléfono (378) 788 87 34, o al correo electrónicojefaturaingresos@tepatitlan.gob.mx

You Might Also Like

0 comentarios