Últimas Noticias:
Loading...
,

Al hospital, japoneses accidentados en la pista

Share on Google Plus


El choque entre tres vehículos dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas originarias de Japón. El percance ocurrió el pasado miércoles por la tarde en el kilómetro 46 de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en el tramo Tepa-Jalos, a las 15:05 horas.

De acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán, en el kilómetro ya señalado circulaba una camioneta Ford F450 en color blanco y modelo 2000, conducida por Luis Alberto Padilla Mercado, vecino de la calle Pantaleón Leal, en Tepatitlán, cuando fue chocara por alcance por una camioneta Chevrolet Suburban, en color verde, la cual luego del impacto sufrió una volcadura y terminó fuera del camino.

El tercer vehículo participante fue un camión tipo rabón de la marca Sterling, de color blanco y con razón social Farmacias Guadalajara, conducido por Raúl Ortiz, con domicilio conocido en la ciudad de Tlaquepaque.

Dentro de la Suburban viajaba su conductor José Luis Luna Serratos, de 37 años y originario de El Salto, acompañado de Nakamura Tsutomu de 41 años de edad, Nakae Yoshinori de 62 años de edad y Emilly Sato García de 25 años de edad, estos originarios de Japón pero con domicilio temporal en la ciudad de León, Guanajuato. Todos ellos resultaron con diversas lesiones y debieron ser llevados a un hospital particular de Tepatitlán, donde se recuperan de sus heridas.

Los conductores de los vehículos de carga resultaron ilesos y quedaron en calidad de detenidos en lo que se deslindan las responsabilidades de ambos, así como del chofer de la Suburban que fue hospitalizado pero bajo vigilancia por parte de la Fiscalía.

Se pudo saber que los japoneses se encontraban en León laborando en la planta de Honda que se encuentra en aquella ciudad y abordaron la Suburban para trasladarse hasta la fábrica que tiene la misma empresa automotriz en aquel municipio, sin embargo en el camino sufrieron el percance ya mencionado.


Apoyaron en la atención de los lesionados Protección Civil de Tepatitlán y una ambulancia de una empresa privada al servicio del concesionario de la autopista.

You Might Also Like

0 comentarios