Últimas Noticias:
Loading...
,

Arde finca con combustible en San Ignacio Cerro Gordo

Share on Google Plus


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Un voraz incendio se registró el pasado martes por la mañana en San Ignacio, consumiéndose cuatro vehículos, varios contenedores de combustible y dañando una finca contigua. Bomberos de San Ignacio y Arandas trabajaron hasta poder controlar las llamas.

El siniestro ocurrió en el rancho San Nicolás, sobre el camino real a Atotonilco. Una finca donde estaban almacenados los vehículos y contenedores señalados, comenzaron a arder por causas desconocidas, propagándose rápidamente el fuego y consumiendo el inmueble, para luego pasarse las llamas a una viviendas que se encontraba al lado, de la cual se dañaron tres habitaciones, de acuerdo con las autoridades.
Al lugar llegaron bomberos de San Ignacio y Arandas que se dieron a la tarea de apagar el incendio y una vez que fuego se extinguió se pudo saber que fueron cuatro vehículos los que fueron consumidos por las llamas. Eran dos sedanes, una camioneta pick up  y una pipa de aproximadamente 8,000 litros de capacidad.

Además se quemaron cinco contenedores, de 1,000 litros de capacidad cada uno.

Las autoridades presumen que alguno de los contenedores o la pipa estaban rellenos de combustible y eso habría contribuido a que el fuego alcanzara grandes dimensiones en cuestión de minutos.


La Fiscalía aseguró la zona y se dio a la tarea de investigar las causas del siniestro así como si había combustible en la finca y su procedencia.

You Might Also Like

0 comentarios