Últimas Noticias:
Loading...
,

Arde tráiler cargado con madera en Puente Grande

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Un tráiler cargado con tarimas de madera terminó envuelto por las llamas, incendiándose con todo y su carga. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana.

Presuntamente, el carguero circulaba en dirección a Zapotlanejo por la carretera libre, pero al llegar al Puente Calderón aminoró su marcha debido a los vibradores que se encuentran en ese punto, sin embargo un vehículo que venía detrás de él no disminuyó su marcha e impactó por alcance al primer automotor.

Lo anterior hizo que el chofer del tráiler perdiera el control del vehículo y terminara saliéndose de la carretera, hasta quedar volcado sobre la maleza y aparentemente por un derrame de combustible la unidad comenzó a arder.

Las llamas rápidamente se propagaron debido a la maleza del lugar y a la carga de madera que llevaba el vehículo y en unos minutos la zona quedó totalmente cubierta de humo, impidiendo la visibilidad de los demás conductores que circulaban por ese tramo.

El operador del tráiler, cuyo nombre fue proporcionado, logró salir ileso de la cabina y se puso a salvo antes de que el fuego consumiera el pesado vehículo.


Más tarde llegaron bomberos de Zapotlanejo que se dedicaron a apagar las llamas, mismas que consumieron gran parte de la unidad.

You Might Also Like

0 comentarios